Jump to content
AmonRa

¿Cuantas chicas no publican en MDP?

Recommended Posts

Cuantas son mas o menos? El foro esta pensando algo para no dejar esa info afuera.

Yo lamentablemente conozco a una sola q es Lola, comencé a principios del 2018 asiq mi info es poca

• Thanks 1

Hola amon, unas cuantas.. pero es un circuito que no estan interesadas en exponerse ni publicar. Que yo conozca 4/5 pero se de por lo menos 10. Abrazo

• Like 1

hace 14 minutos, incest dijo:

Hola amon, unas cuantas.. pero es un circuito que no estan interesadas en exponerse ni publicar. Que yo conozca 4/5 pero se de por lo menos 10. Abrazo

No es para publicar

Ok. El sistema del foro tiene una opción para armar Clubs, solos los socios pueden ver el contenido. Necesito tres lideres para que estén a cargo de la administración. @incest vos podes?

No conosco la.ciudsd si no me.prendia

hace 12 horas, AmonRa dijo:

Ok. El sistema del foro tiene una opción para armar Clubs, solos los socios pueden ver el contenido. Necesito tres lideres para que estén a cargo de la administración. @incest vos podes?

Amon que se necesitaria para ser socio en este caso?

hace 14 horas, AmonRa dijo:

Amon, por mi laburo paso poco tiempo en Mar del Plata, la verdad que no se si estoy a la altura., Si queres hablamos por privado y me contas que pretendes, cuales son las funciones y en base a eso veo si puedo comprometerme.. me gusta colaborar pero no me gusta sumir cosas que no pueda cumplir como corresponde.

• Like 1

hace 3 horas, Elpotro2085 dijo:

Amon que se necesitaria para ser socio en este caso?

Solo participar

hace 1 hora, incest dijo:

Amon, por mi laburo paso poco tiempo en mar del plata, la verdad que no se si estoy a la altura., Si queres hablamos por privado y me contas que pretendes, cuales son las funciones y en base a eso veo si puedo comprometerme.. me gusta colaborar pero no me gusta sumir cosas que no pueda cumplir como corresponde.

Te escribí 

Justo ahora, AmonRa dijo:

Solo participar

Gracias por la respuesta.

Mande una consulta al club de caballeros pero no me han respondido!

hace 2 minutos, Elpotro2085 dijo:

Gracias por la respuesta.

Mande una consulta al club de caballeros pero no me han respondido!

Ayer respondieron todos los correos, fíjate y si no llego avisame.

Esto que propongo no es pago como el club y será administrador por los interesados.

Yo puedo aportar data de 3 1 conocida, 2 tremendas pendejas. y puedo aportar data de 1 q estaba en bs as re quemada y se cambió la cara q es una hdp mala, tanto como lo linda q es.

• Like 1
  • Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.