Jump to content
benitocamela

LA COLO EN LA DOCTA! UMMA DE BONITAS

Recommended Posts

2 cosas.

Primero.

Gracias por compartir y muy bien hallazgo. Si puedo la semana que viene le voy a hacer una visita.

Segundo.

PredatorCba Me hizo cagar de risa con el meme de Bob Esponja. 😄

Buen día muchachos! Esta semana intente hacerme un llegue con la ahora famosa colorada, le escribo, consulte si estaba trabajando, me contestó que si con arancel incluido, pido dirección y me contestó que sólo trabaja con citas.

Sólo para gente muy organizada aparentemente... 

al consultar la direccion me corto el rostro. Ya tomo las mañas de las de aqui, va por mal camino. En baires no era asi.

hace 20 minutos, acom dijo:

al consultar la direccion me corto el rostro. Ya tomo las mañas de las de aqui, va por mal camino. En baires no era asi.

No he llamado a ésta srta en particular... pero por lo gral. acá te dan la dirección exacta una vez ya coordinaste un encuentro y que ya te llegaste a la zona a la hora pactada.

Exacto, eso me ha pasado con otras que tiran referencias como entre tal calle y tal otra, una vez que les mandas que estás en la zona recién ahí te dan la dire exacta.

@benito camelaDa besos con lengua onda novia?? Yo le pregunte cuanto de anticipacion para un turno y mes respondio con msj armadado, estoy tratando de arreglar para el martes, ojala responda y comento xp

Natural el colorado jajaja, en las fotos no se le ve nada duro, bastante foforito, deseo como todos que sea un hembra de la concha de la lora no se porque ya con lo natural del color me huele a verso......tiene mas tinte que pulpo.

De ser natural el que se la coja tiene siete años de buena suerte.. jajaja... Valdra ese dicho para el SEXO pago??

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...