Jump to content
mister capry

TETONAS ( ◍ ) ( ◍ )

Recommended Posts

A mí también me suena que la tal Celeste es Karen por la dirección por la voz la llamé y estuve hablando con ella estoy seguro que es la tetona Karen

Hace rato que no pasó con ella pase varias veces con ella cuando estaba en la San Martín bastante bueno el servicio en ese entonces después se fue a la Urquiza y decayó bastante por ende deje de ir si le gustan las tetas con ella ahí para hacer dulce

saludos camarada @Engelsmarx77, podria detallar el servicio de luciana?... por las fotos que tiene en el whast, parece bien rellenita, que tal es el garching? relojea? besos?,se agradece cualquier tipo de info 

Hola colegas, les cuesto que salvo que haya puesto fotos que no son suyas, Celeste no es Karen. Los pezones de Karen, los cuales conozco perfectamente aunque no los veo hace muchisimo deben de ser del doble de tamaño de los que tiene esta chica Celeste. Si es que esas fotos son reales. Abrazo para todos.

Luciana es una gordita, re tierna, y con un culazo enorme, le di masa en cuatro y fue un lujo. No entrega, no hace sin, no besos, pero safa si el fetiche es una chica de grandes pechos y culo.

• Thanks 1

Muchas gracias por la Info colega Brutal 88, la tenia en la mira, pero con tantos "NO", desisto!!!

alguna tetona para recomendar y que se la pueda contactar por WSSP ya que Karen no tiene WSSP

La verdad, que así rápidamente, no tengo a quien recomendarte, pero si tengo a quien NO RECOMENDARTE: Olvidate de Nazarena y Morena, ambas tienen un cuerpaso de aquellos, pero no lo saben aprovechar!! suerte amigo!!! 

• Haha 1

Karen de la. Ecuador  tiene buenas gomas y te atiende re bien pete sin, y las poses que quieras 

Guest Martin

Esa Karen es una morocha tetona de unos 25 años que tiene un pircing en la cara y otro en el ombligo?

Guest Martin

La de urquiza y brasil pregunto gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.