Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Dog Day Afternoon

Dulce Tentación ALERTA tema protección.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Luego de haber sido vilmente bananeado, vuelvo al ruedo en este noble foro.

Después de meditarlo largamente, por fin me he decidido a visitar por primera vez a la archiconocida "Dulce Tentación"; pero en esta oportunidad no voy a relatar xp, solamente subo tablita. (Al que le gusta bien y al que no, que se joda.)

Link: https://distintas.net/dulce-tentacion/

Rostro: 7,50

Cuerpo general: 8,50 Tiene muy buen lomo algo de pancita, pero algo bastante mínimo. Muy linda piel y cabello.

Cola: 9,50 Realmente muy buen orto.

Tetas: Para mi gusto 10 puntos. Tamaño diría que mediano. Super naturales.

Altura: 1,70 Cms. (Aprox.)

Oral: Dr. Sin

Besos: Si. Besa a morir. (A mi gusto besos un poco violentos.)

Higiene personal: 9,50

Onda: 10, divina.

Relojea: No.

Lugar: Edificio bastante tranquilo y discreto. Abre desde arriba. Puntaje del depto., yo le daría 6,50. Ordenado y bastante agradable, pero jabón y toalla poco higiénicas. (De todas formas, uno va a cojer, no a lavarse las manos.)

Gift: $1700 la hora.

Nivel de pasividad: Es una mujer.

Nacionalidad: Venezolana

Puntos desfavorables:

1) Tobillos y pies horribles; son de otro cuerpo, yo diría que del tapón Gordillo. Puntaje: 1

2) No le cabe una mierda la protección. Le encanta cojer a pelo. Si no tenés forro puesto, enseguida aprovecha y te direcciona el rosquete.

MUCHO CUIDADO CON ESTE PUNTO! Estimados amigos y no amigos foristas: No sean Boludos, tengan sangre fría. (A muchos de ustedes no les hará falta esta recomendación, pero estoy seguro que a más de uno si.)

CHAU!!!

(Aclaro que el contenido de este mensaje lo dejé en otro Post, pero me pareció que valía la pena abrir este nuevo hilo.)

Editado por Dog Day Afternoon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uff!, la nena está divina pero ese punto ya casi casi que la saca de mi lista. Una lástima porque con las fotos, se me despertó el chimuelo jaja

Editado por pepellpw
Ortografía
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi humilde opinion, uno sabe perfectamente si tiene puesto o no un forro y con decir amablemante que NO creo que debe ser suficiente para que la nenu desista. Si no desiste ante nuestra peticion ahi si que es peligroso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajjaajjajajaa venezolana !!!! es de peru amigo ,lo re vercio , y si siempre le gusto coger a pelo que se le va hacer !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, grifter77 dijo:

jajajjaajjajajaa venezolana !!!! es de peru amigo ,lo re vercio , y si siempre le gusto coger a pelo que se le va hacer !!!

Me dijo que nació en Venezuela, y a sus cinco años de edad, se fue a vivir con los padres a Perú. Padre Venezolano, madre Peruana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, hancok dijo:

En mi humilde opinion, uno sabe perfectamente si tiene puesto o no un forro y con decir amablemante que NO creo que debe ser suficiente para que la nenu desista. Si no desiste ante nuestra peticion ahi si que es peligroso. 

Estoy de acuerdo con usted, estimado Hancok. Lo que yo quería indicar, es que hay que esforzarse en mantener la cabeza fría en esos momentos en que por calentura se puede llegar a hacer una boludez.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/8/2019 a las 1:50 PM, Dog Day Afternoon dijo:

Luego de haber sido vilmente bananeado, vuelvo al ruedo en este noble foro.

Después de meditarlo largamente, por fin me he decidido a visitar por primera vez a la archiconocida "Dulce Tentación"; pero en esta oportunidad no voy a relatar xp, solamente subo tablita. (Al que le gusta bien y al que no, que se joda.)

Link: https://distintas.net/dulce-tentacion/

Rostro: 7,50

Cuerpo general: 8,50 Tiene muy buen lomo algo de pancita, pero algo bastante mínimo. Muy linda piel y cabello.

Cola: 9,50 Realmente muy buen orto.

Tetas: Para mi gusto 10 puntos. Tamaño diría que mediano. Super naturales.

Altura: 1,70 Cms. (Aprox.)

Oral: Dr. Sin

Besos: Si. Besa a morir. (A mi gusto besos un poco violentos.)

Higiene personal: 9,50

Onda: 10, divina.

Relojea: No.

Lugar: Edificio bastante tranquilo y discreto. Abre desde arriba. Puntaje del depto., yo le daría 6,50. Ordenado y bastante agradable, pero jabón y toalla poco higiénicas. (De todas formas, uno va a cojer, no a lavarse las manos.)

Gift: $1700 la hora.

Nivel de pasividad: Es una mujer.

Nacionalidad: Venezolana

Puntos desfavorables:

1) Tobillos y pies horribles; son de otro cuerpo, yo diría que del tapón Gordillo. Puntaje: 1

2) No le cabe una mierda la protección. Le encanta cojer a pelo. Si no tenés forro puesto, enseguida aprovecha y te direcciona el rosquete.

MUCHO CUIDADO CON ESTE PUNTO! Estimados amigos y no amigos foristas: No sean Boludos, tengan sangre fría. (A muchos de ustedes no les hará falta esta recomendación, pero estoy seguro que a más de uno si.)

CHAU!!!

(Aclaro que el contenido de este mensaje lo dejé en otro Post, pero me pareció que valía la pena abrir este nuevo hilo.)

Excelente descripción y muy bien por la advertencia!! Gracias

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.