Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
underwear

Gym con Sauna y..."onda".

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola,tengo ganas de anotarme en alguna de esas cadenas de gym que estan bastante copadas,pero quiero alguno que tenga sauna,y si tiene pile mejor.y tambien queria saber alguna XP si hay onda.El sauna me excita...sobre todo para despues de un entrenamiento ir a "relajar".

Editado por underwear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sport Club sin dudas !!! .. las sedes con pileta tienen sauna y donde hay sauna HAY ONDA .. chequealo !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Megat**n diría... Gimnasio, sauna, piletas de natación, etc... Sedes como el de Acoyte y el de Pasco suelen tener bastante movida en el sauna de la que buscas... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, tiernoYcredulo dijo:

sport Club sin dudas !!! .. las sedes con pileta tienen sauna y donde hay sauna HAY ONDA .. chequealo !

Gracias...alguno en especial?...es posta que todos los que tienen pileta tienen sauna?en la web no lo aclara...ayer mande un mail y ni me respondieron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con lo que lucran no se toman la molestia de contestarte buena señal del cervisio que brindan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, underwear dijo:

Gracias...alguno en especial?...es posta que todos los que tienen pileta tienen sauna?en la web no lo aclara...ayer mande un mail y ni me respondieron.

vivo x la zona de belgrano y trabajo aca tambien asi que solo te digo de 3 sedes 2 con pileta y sauna ... y si .. a veces se arman cosas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/9/2019 a las 1:12 AM, El_cesar dijo:

Con lo que lucran no se toman la molestia de contestarte buena señal del cervisio que brindan.

si,es cierto...ayer pase por el de tribunales,y el pibe me saco del medio diciendo que los vendedores no estaban y no me podia atender,cuando me doy vuelta para irme,salio afuera corriendo a charlar con un amigo y a boludear con su perro.                (?????????????)    

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Contenido similar

• Por agustiiiin
      Buenas! Quería contar mi xp hoy en una sede de sport club. Fui al sauna después de la pile, con toalla, entra un pibe ruso (aprox 24 años, rubio, fachero ), se pone en bolas y se empieza a tocar. La verdad que nunca soy de hacer nada en esos lugares, pero el pibe me metió la mano por abajo de la toalla y me tocó la pija y empezó a pajearme. A todo esto había un Chabon al lado que la verdad re miraba, y como el pibe avanzó así supuse que estaba todo bien (ya estaba cuando entré). 
      Cuestion que el pibe este q miraba, llamó al gerente y a medio gimnasio, el gerente empezó a insultarnos a los gritos diciendo que nos iba a cagar a trompadas (esto es posta, hablaba solo encima nadie le decía nada), y que había hablado con los abogados y nos iba a hacer una denuncia penal.
      al bajar nos pidió los datos, sacó foto a la pantalla y dijo que nos fuéramos sin hablarle porque nos iba a cagar a piñas y no se que más. No le di mucha bola y me fui. Medio homofobico el chabon, no le dirigí la palabra pero me dio la sensación.

Me tiene medio preocupado el tema de la denuncia, sobre todo porque tengo corporativa, creo que lo dijo sólo para asustar, pero... 😬
      A alguien le pasó esto? Debería preocuparme?