Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
ping0

Nara distintas/ Cris s3

Publicaciones recomendadas

Si bien la falta de fotos donde se pudiese apreciar su rostro me hacían dudar, recientemente me había pasado lo mismo con la tana y la experiencia termino siendo excelente. Con ese antecedente me anime y me dirigí a verla.

Edificio en Uriburu y Alvear, ella físicamente me pareció justamente parecida a la tana, rubia, de piel blanca y similar edad.

Baja a abrirme, y al subir comienza a besarme con mucha lengua. Después de matarnos a besos, le chupo la pija, no muy larga pero si muy ancha, ella aprovechaba y me la mandaba hasta la garganta.

Después me pongo en cuatro y empieza a metermela. Por lo ancho de su pija dolió un poco, pero una vez adentro, comenzó a serrucharme y fue todo placer. Me dio un buen rato hasta que ella acabo. Nos quedamos acostados y le pregunto si puede volverme a coger. Me responde que no sabe.

Con mucha paciencia y dedicación le chupo la pija, y siento como crece y se endurece dentro de mi boca. Nuevamente erecta vuelve a cogerme esta vez hasta que yo acabo.

Gift: 1500

https://distintas.net/nara/

https://www.sexo3.com/Cris

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, vorterix74 dijo:

¿Todos cogidos a pelo por Nara?..

Disculpe, en que parte del relato menciono eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En ningún lado. Lo digo por los videos de su aviso donde en todos aparece cogiendo a pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Insisto en que esas publicaciones montando a pelo juegan en contra. No se le ve nunca la cara a la nenu.

Gracias por el relato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchachos son pocas las tv que se cuidan no hace falta que publiquen sus vídeos garchando a pelo para que creamos que son sanas o no. Una vez se me dio por preguntarles a las tv si hacían servicio a pelo aduciendo el morbo de sentirlas acabando adentro ... no sólo te decían que si, sino que algunas querían cobrar un plus otras no tenían drama y algunas se ponían como locas con idea. Sólo unas cuántas te mandaban a cagar por preguntarles eso.

Hay que cuidarse siempre , no seamos boludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, xavier1022 dijo:

no sólo te decían que si, sino que algunas querían cobrar un plus otras no tenían drama y algunas se ponían como locas con idea.

Hay que cuidarse siempre , no seamos boludos 

:classic_biggrin: jajajaj... a mi me pasó. La pija se le endureció tanto que parecía de hormigón reforzado con grafeno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.