Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
jompi33

Paola (Mza)

Publicaciones recomendadas

Primero lo primero:

https://distintas.net/paola-3/

Saludos a los foristas. Ví en distintas y skokka que esta [email protected] estaba en Mendoza y logré coordinar para verla durante la final Boca River. Llegué al lugar, archiconocido edificio gatero de Alem y San Martín, subo y me abre. Primera impresión: está re re re buena, es un minón hermoso. Pasé y fuimos directo a los bifes, oral de ella CON, oral mio SIN, así estuvimos un rato. Después la puse en 4 y a darle un rato por esa cola hermosa que tiene. Acabé, limpieza de rigor, cruzamos algunas palabras y partí.

Pensaba quedarme una hora pero en media ya estaba bajando. La flaca está realmente buena paro no hubo piel. Capaz reincida si vuelve a la ciudad para ver si mejora. En resumen una xp correcta pero hasta ahí.

Tablita:

Cara, cuerpo, cola, tetas: 10

Pija: 9, se le paró pero costó, talle M tirando a L.

gift: $1500 (creo)

reincidencia: y...sí, para ver si en la segunda mejora la piel

Creo que es todo. Cualquier cosa me chiflan por privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En efecto,Pao es un minon, pero como ud. bien dice,su trato es muy profesional, le falta mas actitud

Gracias por compartir la xp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal cual. Sobre todo me tiró para atrás que no dió besos (eso me olvidé de contar) y me encantan bien franeleras y besuqueras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto