Jump to content
Loquesea

La mejor activa de Rosario

Recommended Posts

Hola colegas , consulto para uds cual es la mejor nenus activa de la ciudad de Rosario (dar detalle por favor) la más nombrada se merece una vista

gracias por el aporte !!!

TEMA CERRADO. Se convirtió en un tema de pedidos de contacto este. Lean la regla 4.2

Cony Segovia...por privado puedo pasarte el celu, ya que no publica....la tiene de entre 20 y 22 cms, y le encanta ser activa...muy recomendable...

Edited by rosarino_pas
  • Thanks 1
  • Confused 1

Cony Segovia...por privado puedo pasarte el celu, ya que no publica....la tiene de entre 20 y 22 cms, y le encanta ser activa...muy recomendable...

Adelante colega bienvenido sea esos 20 a 22cm

En 12/27/2018 a las 2:38 PM, rosarino_pas dijo:

Hola me pasarías el tel de cony? me interesa gracias!!!

En 1/10/2019 a las 1:24 PM, potrobravo dijo:

Hola me pasarías el tel de cony? me interesa gracias!!!

Siii es la misma...anda tranquilo, es un lujo..! Eso sí..con la cola bien preparada! Muchos éxitos!! 

Cony es lo mas, tiene muy buena onda, una tremenda verga y la sabe usar. La unica contra q tiene son los lugares donde labura, esta en la calle o su casa de Lagos y Circunvalacion (maso) Igual el que pueda visitarla no se va a arrepentir, ademas es re lechera.

• Like 1

Estimado me pasaria el contacto de Cony por privado. Gracias ! 

En 1/20/2019 a las 3:42 PM, pocholun dijo:

Claudia cordoba, no publica pero busque en fb esta grande pero se le para enseguida y acaba 200 veces esta x el centro

Si te gustan veteranas deberias buscar a Marcela Viegas (FBK), tiene un pijon descomunal, te viola. Si te va esa onda es sumamente recomendable.

En 1/23/2019 a las 10:40 PM, arimartin.face dijo:

Si te gustan veteranas deberias buscar a Marcela Viegas (FBK), tiene un pijon descomunal, te viola. Si te va esa onda es sumamente recomendable.

Estuve con ella y no me gusto mucho, demasiado activa e insistia mucho con cojer sin forro

• Like 1

En 12/27/2018 a las 2:38 PM, rosarino_pas dijo:

Hola, me podrías pasar el celu?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...