Jump to content
Juampi70

Noche gay en Mar del Plata?

Recommended Posts

Boliche la X en la calle Corrientes , es un clasico . En playa La Escondida ( nudista ) camino a Chapadmadal y Playa Chica ( publico de mediana edad y maduros )

La X es una disco pequeña , arranca a las 2 AM y tiene sus habitues locales y en verano acuden turistas . Hace mas de 20 años que esta en el mismo lugar . Edades para todos los gustos

Hola:

x: está en Corrientes entre Moreno y Bolivar. Caen gente tipo 2. Tiene túnel. Concurre mucho público joven. Está abierto todos los días en verano y para las tipo 5 ya están todos re locos jaja. Es muy pequeño el lugar y estás muuuy apretado en verano. Hay un día que es la fiesta de la espuma buscalos en face para más info

cines xxx: hay uno en Belgrano entre Corrientes y Santa Fé. Hay otro en Entre Rios entre Rivadavia y San Martín. Ambos están muy abandonados y tienen poca concurrencia, gente grande y creo que abren los findes. Por ahí en verano van más turistas

cyber sex: queda donde está el primer cine que mencioné. Abre todos los días de 13 a 2 am creo. La hora 50 pe. Van tipos de todas las edades y se arma joda de vez en cuando ahí mismo, recomiendo!

playa Escondida: es una playa naturista ubicada en ruta 11 pasando Chapadmalal. Si vas en el Rápido del Sud pedís que te baje en el Marquesado. Es re tranqui, podés ponerte desnudo si te pinta, tiene poca playa pero estás súper tranquilo. La playa tiene piedras pero te dicen como ingresar. Al lado hay un bosque con tipo laberintos donde entre las 17 y las 20 salen a girar los concurentes (en su mayoría público gay) y se arman altas jodas tmb. Recomendable!

Che, ¿Se acuerdan que un chabón la quedó en uno de los cines el verano pasado?

Eso fue re loco.

Los cines son bastante decadentes y miren que conozco muchos...el último año fui una sola vez y había un Chabon protestando que le habían robado con pinta de delincuente que no paraba de gritar...me fui. La concurrencia dantesca. La x es lo único qué hay. El túnel es mini y hay de todo. Siempre se pasa bien aunque hay días que no va ni el loro. La fiesta de la espuma está buena. Va linda gente.lo de la playa con el frío de Mareel me parece una pérdida de tiempo. El otro boliche supuestamente gay es clip que de gay no tiene ya nada ni nada de lo que vende. No hay túnel ni gogos ni nada. No vayan.

Donde quedo la epoca de Petroleo , Pomelo , Casa Pueblo , Dicroica , Gaysoline , Malena , Why Not y Playa Chica ??

• Like 1

En 1/1/2019 a las 11:55 AM, naranja dijo:

Donde quedo la epoca de Petroleo , Pomelo , Casa Pueblo , Dicroica , Gaysoline , Malena , Why Not y Playa Chica ??

jajajaa naranja que edad tenes , algunos conoci pero malena ? casapueblo ? pasame dire que me gusta recordar

Guest
This topic is now closed to further replies.