Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
fancy.pancy96

Clara Devoto

Publicaciones recomendadas

Buenas! La experiencia es del dia martes de la semana pasada. Me contacto x wsp con las chicas (depto de naty en la calle varela) y reservo turno con la niña en cuestion para las 18.

Llego, estaciono a 5 metros de la puerta y toco timbre. Baja a recibirme ella, parecia un poco seria y me hace pasar a una habitacion con una cama porque la camilla estaba ocupada. Le pido pasar al baño, me higienizo y vuelvo. Ella me dice que me saque todo y yo ya venia medio activado asi que me pregunta si quiero tomar el relax primero y despues unos masajes, a lo cual acepte.

Me empezo a contar q viene desde bastante lejos y que empezo hace relativamente poco en esto. Tambien me comentaba que nunca le habia tocado atender a un chico joven y le copaba. Me da unos picos y empieza a tocar abajo, me saca el boxer y me pregunta si la puede chupar sin o prefiero con (por telefono me dijo que era si o si con, pero parece que se soltó un poco). Estuvo asi unos 10 minutos y me pregunta si se puede subir, enfundamos y se sube, se mueve normal. Le saque el corpiño y tiene dos lindas tetas, muy lindas para chupar. Pasaron otros 5 minutos y me dice me das en cuatro? Cambiamos de posicion y le di bien fuerte asi, en el medio acabo ella y a los 5 minutos yo. Se fue a limpiar vino me hizo unos masajes y terminamos (yo habia pedido media hora para conocerla y estuvimos casi 50 minutos). Me dijo que si volvia queria verme de nuevo.

Gift: 900 media hora / 1200 hora

Cara: 6

Tits: 7

Cola: no hace, fisicamente un 8

Pt: 8 sin

Besos: intento mandar lengua pero yo solo le di picos.

Reincidencia: tal vez

Saludos

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por lo visto la chica se entusiasmó con el cliente y dio más de la cuenta.

Devoto tiene varias experiencias buenas

a esta la tengo que probar.

Qué tal las instalaciones??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien ahí por este usuario. Metió dos buenas xp y en todos los casos las minas se coparon con el flaco y ellas fueron por mas.

Bien ahí amigo fancy, que la tiene de 30x5?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tambien me comentaba que nunca le habia tocado atender a un chico joven y le copaba.

JajjsjjajJajj todos viejardos somos???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicitaciones!... mmm habia leido una xp regular a mala de esta señorita que creo q fue borrada por el nivel de ensañamiento q genero la xp en esa ocacion. Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mis 46 años y por la parte que dice "Tambien me comentaba que nunca le habia tocado atender a un chico joven y le copaba" ya me estoy sientiendo tocado, mejor busco otra masajista...y eso que vivo de Devoto desde que nací. :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaaj me pregunto q tan joven es el q inicio el post (curiosidad) ya q suelen frecuentar estos service flakos de +28 de lo poco q conosco. inclusive cuando yo tnia 21 jamas me tiraron ese comentario y he visitado tantas... Era taan joven :frown: Slds.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se le pusieron celoso Fancy! por joven/facha y/o pijudo jajajajaja.

Si tuvo el desliz de poner su año de nacimiento en su nickname , deberia tener 22?

Una de ArgentinaMasajes me dijo que la mayoria de los clientes son de 40+ y segun el posteo donde cada uno tiraba su edad, creo que seria verdad.

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto