Jump to content
Sign in to follow this  
Guest alechicago

travestis por parque sarmiento

Recommended Posts

Guest alechicago

alguien me puede recomendar algun buen travesti por el parque sarmiento? se agradece.

Re: travestis por parque sarmiento

la verdad que no se los nombres. no hay buenas cosas y siempre anda la policia merodeando.

Pero una vez volviendo del laburo, entre a la colectora y me le anime a una que parecia potable, alta, rubia de rulos, vestida normal, nada de exhibicionismo. Se sube de una y cuando me pongo a hablar... era muda!!! igual le di para adelante, me fui a una calle por ahi (era de pasada). A pesar del no dialogo, fue muy simpatica, nos reiamos de como mierda hacernos entender.

se saco el vestido que tenia, se sento arriba mio y se acomodo, cuando termino de hacerlo tenia un amigo grande y duro, acabe y ella en mi pecho.

otra vez fui a buscarla y fui donde vivia (al fondo de una casa) y nos dimos lindo, tremenda trav!!! pero todo como hace un año o mas.

me parecio verla una vez, pero estaba un patrullero cerca y me fui.

espero que sirva, la conclusion es que solo vale la mudita, otras no vi potables.

Re: travestis por parque sarmiento

hola , es si no la primera una de las primeras veces que escribo , y siempre valoro la data de este foro ,

leyendo tu tema , quiero aclararles , que ahi en parque sarmiento , una vez hace un par de años , me la dieron , un traba muy bizarro , grandote , que cuando me termino de hacer un pt , me apreto para que le de mas plata , cuando intente negarme , empezo a pegar patadas en el auto ,muy heavy ,con la policia a pocos metros , lo que menos queria era un escandalo, tratandose de una practica super clandestina , se imaginan , casado con hijos , solo atine a darle lo que tenia ensima , y en cuanto abrio la puerta para bajar , disparar a toda velocidad , fue una experiencia de mierda , que espero nunca nadie tenga que pasar

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this