Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Maty123

Xp callejera

Publicaciones recomendadas

Bueno colegas gateros no soy de escribir en el foro, pero dado a la gran ayuda q me han dado a lo largo del año me he propuesto en este 2019 aportar mi granito de arena en el foro! Gracias a ustds pude conocer a Gisel, lara, Andrea ( mi vicio) kimi, la dominicana q esta en la calle lacar, los cuales no relate la xp porque era mas de lo mismo todaa unas diosas, pero ahora si paso a contar.

Salgo hoy a la noche peleado con la bruja hace unos dias a cargar nafta y dije me pego un vueltin, cuando llego al super ubicado enfrente de la estacion de servicio estaba la madurita q sabe estar siempre en la esquina, paro se acerca y ahi es cuando veo unas tetas y una carita q me convencieron, me pasa el gift y arrancamos por 800 pesos te lleva al departamento. Y aca empezo la desilucion, abono paso por el baño para limpieza de rutina aunque venoa bañadito, y me hace esperarla en la cama, llega y se fue todo al carajo yo ya estaba medio al palo y empieza 5 minutos limpiando el forro con una servilleta, lo coloca y empieza con un pete rico yo diria un 8 una de las 2 cosas mas safables, la otra la cola muy firme, hubiese acabado ahi pero habia pagado 800 asi q le pido q se suba y empezo ponete mas abajo mas arriba no me apretes los pesones q me duele no me tires el pelo, todos no lpm, ya estaba re caliente asi q le pido q se ponga en 4 para descargar todo y ahi empezo de nuevo cortito q no salga toda despacio q me duele hasta q largue todo. Conclusion muchachos un pete en el auto y listo es una buena opcion para descargar. Perdon por ser tan largo es mi primer relato queria presentarme como se debe!

tablita

cara 7

cola 6

tetas 8

onda 7

lugar 4 lleno de vecinos departamentos todos pegados

gift 800

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado unos de veces con la Rubia,no he tenido malas experiencias,pèro la gente cambia o no tuvo el mejor día,Si no reincidi es por el lugar,No me gusta y no vivo muy lejos de la zona.

si le gustan las callejeras se esta parando en perito Moreno y Chubut,los días de semanas una pendeja rubia muy linda,el jueves le pregunté y me tiró 1000 sólo hace completo,y no tenía guita para el telo y me pareció que no daba para gastar esa plata y hacerlo en el auto.

hay que estar atentos porque la levantan al toque y después o no vuelve o tarda una banda.

Me dijo que tenía el celu roto ( chamuyo) paso el dato por si a alguien le interesa,tipo dos suele caer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto