Jump to content
Sign in to follow this  
gatoscaros

Estoy buscando guerrera.

Recommended Posts

Que tal amigos, ya conocemos desde hace tiempo quienes le ponen ganas a la hora de la accion, pero no puedo contactarme con Amelie, que es mi preferida, Bianca se fue nuevamente de mardel, Marienela, vicky y Camila ya les conozco cada peca. Alguno que me pueda recomendar alguna con quien pasar y que le guste la accion. Que no te despache. Aclaro que tanto a la lety como a andy tambien las conozco bastante. No estoy familiarizado si hay nuevas perlas y las paginas dejan bastante que desear a la hora de buscar chicas.

Ana Luz, si bien es una gran opción, le tenés que gustar un poquito. Ruth en cambio no es necesario, solo el gift. Otra opción es nicole de skooka, pero sustancialmente más cara....y más linda que las dos.

Que tal amigos, ya conocemos desde hace tiempo quienes le ponen ganas a la hora de la accion, pero no puedo contactarme con Amelie, que es mi preferida, Bianca se fue nuevamente de mardel, Marienela, vicky y Camila ya les conozco cada peca. Alguno que me pueda recomendar alguna con quien pasar y que le guste la accion. Que no te despache. Aclaro que tanto a la lety como a andy tambien las conozco bastante. No estoy familiarizado si hay nuevas perlas y las paginas dejan bastante que desear a la hora de buscar chicas.

Podes probar tb con Karol de EN. Está por Strobel, compartiendo depto con Andy. Aclaro que no es guauuu su servicio. .. no busques comparación con Bianca, Camila o Marienela en el servicio porque hay bastante diferencia, al menos esa fue mi impresión al ser la primera vez que la visito y creo coincidir con algunos colegas, pero creo que es de soltarse luego de que te conoce. Sin embargo tiene un cuerpo bárbaro, la chupa sin, se deja almejear, aunque da picos nomas, y tiene un cola hermosa para saborear. Y además tiene buenos horarios para gatear. Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...