Jump to content
Sign in to follow this  
Limado

Cloe de SoloIndependientes (Reincidencia)

Recommended Posts

Esta XP es de la semana pasada. Estaba por la zona y quería ponerla entonces le mandé un mensajito por whatsapp y me contestó al toque y como estaba libre arreglé enseguida y fui para el depto, en Bernardo de Irigoyen y Alsina. Piden DNI en la entrada, eso lo había avisado antes también.

Me recibe con un beso y pido pasar al baño a ducharme, hacía calor ese día estaba muy pesado afuera. Como la vez pasada arrancamos con muchos besos, metí mano por todos lados, le calienta mucho que le toquen el culo. Ella después me sacó el pantalón y empezó a Petearme arrodillada y después me llevó a la cama a seguir con su trabajo.

Cuando estaba bien dura le pido forrito y arranca ella arriba. Como la vez pasada me liquidó, esta vez le pedí que fueramos más tranqui y no tuvo problema. Sino te liquida, le gusta coger fuerte y te pasa por encima. Estuvo un rato así, chupada de tetas, besos, comida de cuello, todo. Después un rato en misionero y terminé con una turca en esas tetotas.

En el intergarching me dio unos masajitos y despues de eso me dio vuelta y empezó de nuevo con el PT. Otra vez ella arriba, después de espalda, un rato en 4 hasta que largué todo.

Lo pasé muy bien de nuevo y se adapta sin problemas si le pedís de ir mas tranqui.

Tablita.

Cara: 9

Tetas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 8

Besos a full

PT: SIN (HEF)

Gift: 2200 la hora

No se si es completa.

Felicitaciones! Una consulta: con relación al cuerpo, por las fotos no parece fibrosa, ¿es llenita o solo me parece por las fotos? Gracias, saludos

En las fotos hay un poco de Photoshop, pero no mucho. No estoy muy seguro que significa lo de fibrosa, pero sí te puedo decir que no es menudita. Lejos de ser gorda, igual, aunque la panza no es plana ni la tiene marcada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this