Jump to content
Sign in to follow this  
Guest joni

Eluney Hay Xp Pero Merece Un 10

Recommended Posts

Guest joni

Hola Gateros Amigos , Hoy Andaba Al Pedo Y Me Acorde De Algunos Comentarios Que Habia Leido En El Foro De La Morocha En Cuestion , Bueno Llamo Acordamos Y Me Mande A La Calle Catamarca Xx 2 Xx , Me Atendio La Primera Impresion Medio Desconfie Muy Seria , Charlamos Acordamos El Precio Por Masajes éroticos Pt Y Garchada , Empezo Con Un Masaje Bastante Bueno Sin Apuro Y Empezo A Ponerle Onda , 30 Minutos De Masajes éroticos Y Pasamos A La Cama , Mama Mia Un Pete Con Que Me Dejo Con Los Ojitos Medio Para Atras , No Queria Me Noqueara Ahi Asi Que Me Puse De Espalta Y La Sente Arriba Dije Aca Aguanto Un Poco Mas , Pero Me Salio Mal , Se Empezo A Mover Dios Mio Me Saco Hasta La Sangre Que Tenia En La Venas , Lean Bien , Que Pedazo De Culiada ?????????que Me Pego La Morocha , No Se La Tiene Que Perder , Enserio Estuve Una Hora Y Con Propina Me Salio 100 $ Vale La Pena No Se La Pierdan

Edited by Antinomia2
Icono

Re: Eluney Hay Xp Pero Merece Un 10

La verdad que la morocha es una excelente XP gasolera. Hace tiempo que la recomiendo. Y le pone toda la onda.

Guest mate47

La verdad que la morocha es una excelente XP gasolera. Hace tiempo que la recomiendo. Y le pone toda la onda.

COMO ERA MI FRACE DE CABECERA ( este aleman me esta matando ).:supz:

Guest Gato_vampiro

A mi edad tambien tengo el mismo problema que Ud, pero se que terminaba en algo importante !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this