Jump to content
Sign in to follow this  
Guest MALBORO

Mala Xp :juli Vicky

Recommended Posts

Guest MALBORO

31.01.2008 | ABALANZÁ ’ Juli y Vicky de locos! Justo lo que buscabas. Diosas de verdad Dpto confort A/ac. 4217827

30.01.2008 | ADORÁ 22 - Julieta. *** Belleza y estilo Vas a delirar! Unic L a V 10 a 19 hs. 153120309 dpto Aire

las dos estan para atras.....FUI A CONOCERLA A LA CALLE ARTIGAS 10 .................justo lo que buscas.....vacas????? DIOSAS DE VERDAD???? DE LA REVISTA CHACRAS ....

ESTOY HARTO QUE TE QUIERAN SACAR LA PLATA TAN FACILMENTE.....PORQUE TE HACEN PERDER EL TIEMPO ??? PORQUE NO VAN A LAVAR LOS BAÑOS DE LA TERMINAL........ LAS DOS JULI ....VICKY ........ DESASTROSAS.....

ESTO LO HAGO DE BRONCA PORQUE ME HICIERON PERDER EL TIEMPO ....

Guest marcos.tomke

Re: Mala Xp :juli Vicky

En ese depto. hace un tiempo conocí a Jazmín. Era una chica linda, muy dulce y complaciente. No sabes si sigue en ese lugar?

Estaria bueno que los avisos del diario sea muy real, ya casi ni bola le doy a los diarios, en la parte rubro 59, prefiero ver fotos real por la web, eso de decir chicas linda, diosas, etc... Será real? ya me parece que no es bueno no es recomendable..

UNA VERDADERA lastima amigo....es cierto, con el diario no hay q perder el tiempo, son todos "unfackeble" por lo menos esa es la experiencia recogida...si te haces un listado de 6 o 7 minas del diario y salis a verlas llegas a la conclusion q son un desatre...

es una perdida de tiempo, al menos con internet tenes una idea de lo q podes comerte y si no viene la de la foto la sacas cagando...

Guest OSAMA

Y Que Mas Puedo Agregar??????

Pero ......es Una Plaga---

Guest Hef_Cba

Lamento su xp amigo, es un re embole porq uno se hace la pelicula mal y despues terminas viendo y haciendote la de king kong.

No desanime, ya vendra la revancha.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...