Jump to content
Sign in to follow this  
Welderhot

Una mala para mi

Recommended Posts

Hoy anduve por neuquen y no podía volver cargado así que desp de buscar me decidí x Danna de vi...llegó al lugar,me saluda la señorita y casi pise un perrito...me hace pasar a la habitación y solo estaba la cama(tuve que dejar mi pilcha en el suelo)le abono el arancel y me dic q me ponga cómodo q ya venía,llega,se desnuda cómo para bañarse,y sin mediar palabra ni mirada me encapucha con la bandera a media asta...2lamidas y ya se me sube arriba,minuto desp cambia en cuatro y al minuto nuevamente cambia a un misionero...en donde me apura para que termine,se vuelve en 4 y me apura nuevamente a lo que intento concentrarme pero no podía,le digo que no IVA a poder y se levanta,se viste y me deja en el dormitorio,a lo que me cambio y salgo despavorido...la verdad muy malo el servicio,en este ambiente creo que lo que lleva a una reincidencia el la actitud,la piel,el fuego,sino una simple pajita sería más barata y cómoda ...pero es mi simple punto de vista

la tablita...

Cara:4

Ogt:7

Tetas:6(chiquitas pero proporcionales)

Pt:1 malo encapucha sin erección completa

garching:5(probé solo lo clásico y sin magia)

No da servicio completo ni besos tampoco...

la verdad me sentí estafado,

No había encontrado referencias de ella,la prox voy a lo recomendable

A veces pasa...cuando ya primera impresion es negativa y la cosa viene mal listo...otra vez será...y las minas así hay muchisimas. Saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...