Jump to content

XP: Mariela de BG o Caterin de Tacos

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

Re: XP: Mariela de BG o Caterin de Tacos

 

Mi estimadisimooooooo.....me rompiste la cabeza con tu relato,como te podras imaginar,YA LA TENIA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!:p (cosa no tan rara en base a nuestros similares gustos)

 

Gracias por el aporte,lastima que sea un PV(no todas son flores en la vida del gato),obviamente agendadisima y ahora mas con el testeo de tu parte

 

Un abrazo

 

PD: extraño los almuerzos!!!!!!!!!!!!.....pero todo llega ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariela de BG o Caterin de Tacos

 

huy fisura que linda madura te comistes, hace garganta profunda??, saludos.

 

Gracias por los saludos, mira fue un excelente pete digamos 8,5 a 9 no es del tipo guarro, sino tipo novia, degustandolo con delicadeza y amor, pero por momentos digamos que toda se la comia... ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariela de BG o Caterin de Tacos

 

amplio consulta de herjovi..............hace garganta y orto profundo????????

 

Totalmente compa, el ogt es de otro planeta... impresionante, lo mas parecido que e visto al de aquella mature infernal que tenia un ogt de otro planeta.. AZUL de BG... se acuerdan???. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariela de BG o Caterin de Tacos

 

felicitaciones........!!!

 

gift?

 

Gracias por las felicitaciones, ya esta expuesto el gift, pero igual aclaro que fue $150.- completisimo a full por 1 horita.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariela de BG o Caterin de Tacos

 

Fisu

 

EXCELENTE LO TUYO!!!. QUE BUENA SALUD QUE SE LE NOTA A LA NIÑA!!!

 

TE FELICITO POR LA XP!!!

 

La tenes que agendar estimado compa. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariela de BG o Caterin de Tacos

 

Mi estimadisimooooooo.....me rompiste la cabeza con tu relato,como te podras imaginar,YA LA TENIA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!:p (cosa no tan rara en base a nuestros similares gustos)

 

Gracias por el aporte,lastima que sea un PV(no todas son flores en la vida del gato),obviamente agendadisima y ahora mas con el testeo de tu parte

 

Un abrazo

 

PD: extraño los almuerzos!!!!!!!!!!!!.....pero todo llega ;)

 

Que haces HDP, hermanito querido, obvio que se que te va a gustar ya que como aclaras tenemos identicos gustos y lo del PV es una cagada pero es tal cual decis no todo son rosas... ja ja ja!!!. Che el otro dìa hable con una Sra. amiga que tenemos en común... te envío un mp. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariela de BG o Caterin de Tacos

 

Gran Xp amigazo fisura, felicitaciones!!

Era una de las maduritas del Post Maduras por Conocer sobre la cual no habia data, y ahora gracias a Ud y a su Xp eso se ha solucionado.

En la proxima actualizacion agrego su Xp.

 

Caterin de TacosAltos

2604agyg2.jpg2604bgzl9.jpg

2991agwa3.jpg2991egoo5.jpg

Caterin de TacosAltos

Mariela en BairesGirls

Maitte en Gemidos

Abrazos & Saludos

 

Gracias por los saludos Master y honor aportar data a ese glorioso post. Abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas