Jump to content
Sign in to follow this  
JETPILOT2005

Ayuda Urgente Tv En Boliche Amerika!!!

Recommended Posts

Amigos necesito de su ayuda!!!

este sabado o viernes (25 o 26/01/2008no recuerdo bien) fui a bailar a amerika y vi una tv morocha petisita, con un cuerpazo terrible. Estaba vestida con botas de taco muy finas, tipo jean de color celeste, minifalda tablita de color blanco y arriba tenia una remera blanca con los hombros negros.

Ella es morocha de pelo largo lacio, y tiene un curpazo infernal, excelentisimas piernas tipo modelo.

Me4 acerque a hablarle pero no me dio ni la hora, me fleto y al toque, ni pelota, para queeee? mas caliente me dejo.

Necesito info de ella, nombre, si va siempre, si trabaja, si publica en algun lado.

Por favor se los voy a agradecer.

Gas

Guest maxxi

Re: Ayuda Urgente Tv En Boliche Amerika!!!

Amigos necesito de su ayuda!!!

este sabado o viernes (25 o 26/01/2008no recuerdo bien) fui a bailar a amerika y vi una tv morocha petisita, con un cuerpazo terrible. Estaba vestida con botas de taco muy finas, tipo jean de color celeste, minifalda tablita de color blanco y arriba tenia una remera blanca con los hombros negros.

Ella es morocha de pelo largo lacio, y tiene un curpazo infernal, excelentisimas piernas tipo modelo.

Me4 acerque a hablarle pero no me dio ni la hora, me fleto y al toque, ni pelota, para queeee? mas caliente me dejo.

Necesito info de ella, nombre, si va siempre, si trabaja, si publica en algun lado.

Por favor se los voy a agradecer.

Gas

yo siempre voy amk , pero la verdad ni idea quien puede ser por que ya me conozco a casi todas:Dy me he hablado con casi todas. , siempre es asi , e n el boliche no te dan bola son mala onda , por que vienen gralmente a joder y a divertirse y la triste realidad siempre terminan yendose con algun pendejo carilindo dotado, siempre ves las nenas tocando bulto alos flacos q tienen toda la facha y alos petizos panzones medio dolape 0 bola , pero tranki vuelva a ir al boliche y vea que onda , suerte:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this