Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
Arnol

Loly divina y natural

Publicaciones recomendadas

Hola colegas. Les paso a comentar mi xp con Loly en caballito. Arregle con ella el lunes para ir el martes a las 18hs, después de mi trabajo. La tenia en carpeta hace un tiempito, siempre me gustaron las minas naturales y bien pendejas, para una cuarentona tengo a mi jermu y cada vez menos ganas de verle la cara. Llegue puntual y me abrió ella, vi otras chicas en el lugar pero ni pelota, imagino que comparten el departamento. Me pegue una ducha veloz y ella me espero fuera del baño para entrar juntos a la habitación. Nos besamos con mucha lengua, ella me sento en la cama y se me puso arriba y empezó a bombear mientras me besaba el cuello. Me saco la ropa y bajo a chupetar sin capuchon durante quince minutos. Estaba re caliente asi que le saque la ropa y la puse en 4. Coloque latex y empece a darle con mucha fuerza mientras la nalgueaba con fuerza. No entrega el camino real pero no me hice problema. Acabe una vez y cabalgamos otro rato mientras chupaba esas tetas naturales. Senti unos gemidos verdaderos y una intensidad en ella que me encantó. Acabe una vez mas y entregue el regalo de 1700

Link https://www.argentinaxp.com/blog/loly-caballito/

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto