Jump to content
Sign in to follow this  
Lluvias.Doradas

¿Porque el gatero NO cuenta sus experiencias?

¿Porque el gatero NO cuenta sus experiencias?  

86 members have voted

1. 1. ¿Porque el gatero NO cuenta sus experiencias?

• Cuento todas, sucede que gateo poco o nada ultimamente
      40
    • Por falta de tiempo
      13
    • Por falta de interes
      8
    • Porque no quiero que la chica se entere lo que cuento de ella
      9
    • La jabru controla demasiasdo y me puede pescar
      3
    • Otra ...
      13

Recommended Posts

Porque es una cuestión privada, de nuestros gustos, y existen personas que no los comparten y opinan sin saber.

• Thanks 2

ultimamente la pongo poco ...triste realidad , no exactamente por temas monetarios (tambien) sino que en dos años en donde vivo se produjo un recambio y se retiraron algunas chicas con las que tenia la mejor...

• Thanks 1

ultimamente la pongo poco ...triste realidad , no exactamente por temas monetarios (tambien) sino que en dos años en donde vivo se produjo un recambio y se retiraron algunas chicas con las que tenia la mejor...

Garronaso!!! hay rachas!

Yo principalmente por cuestiones monetareas (Entre otras...)

• Thanks 1

No ofense y sin dar nombres de nada: pero el nivel sufrió un descalabro abominable...

El nivel que antes encontrabas en Liniers, ahora lo tenés extendido a todas partes.

En números: ahora el promedio es 3,5, máximo 5; antes, el promedio era 7, con máximos de 9.

Al que se acostumbró a comer caviar, no lo tentás con polenta seca de tres días.

• Thanks 8

Voté por la primera opción. La verdad, es que es triste, pero estoy gateando poco últimamente (mas que nada, por una cuestión de tiempos... El trabajo, el estudio, el tener que hacer cosas en casa y que en algún puto momento del día tengo que dormir), hace que la ponga menos que perro atado en azotea.

En fin, esperemos que vengan tiempos mejores. Ahora en primavera, las hormonas se disparan y me dan ganas de garchar mas seguido (me tendré que escapar del laburo un rato). Coincido también con el compa Bichobolita, por aquí en Uruguay desde unos años a esta parte, el nivel ha bajado un poco. Siguen habiendo hembras muy buenas, pero no es el mismo nivel que hace 5 o 6 años atrás. Cordiales saludos.

• Thanks 2

En mi caso ya hace tiempo que no gato como antes, pero si tengo que dar mi opinión el tema "económico/monetario" nos ha afectado a todos. Como ya se dijo, en la actualidad "gatear" se convistió en un lujo!!! Entonces el gatero prioriza otros asuntos.

• Thanks 1

Muy buena la encuesta, gracias. Lo muevo a la parte de experiencias que lo va ver mas gente.

Puse para votar en anonimo (Sin que se pueda ver que voto cada uno) como para que haya mas privacidad y se pueda votar mejor.

Yo vote la primera :)

Quien fue el anti que puso por falta de interes? jajaja :tongue:

• Thanks 1

Excelente encuesta. Después de un tiempo de estar en el foro, me di cuenta de que la inmensa mayoría de los gateros no cuentan sus experiencias, lo que es muy malo porque el mayor negocio lo hacen los mudos

• Thanks 1

Tal cual es asi!

Ya el hecho de intentar arreglar con una chica y que diga que tiene TODO ocupado! mas alla de ser en gran parte chamuyo evidentemente van clientes! y no son XPs que uno vea!

Lomismo cuando nombran que hacen subir a uno cuando el otro cliente aun esta arriba, son todos indicios de que FALTAN XPs! todo bien pero al foro lo hacemos entre todos compartiendo data!!! no solo sacando data! (Es mi modo deverlo)

Voté la primera opción más que nada por una cuestión monetaria... Pero más porque no soy un gran explorador de lugares y mi casa de Masajes éroticos de cabecera es el viejo y conocido Kronos... A eso súmale que si uno sube XP de un único lugar ya lo tildan de 840 (No me pasó en particular pero lo he visto con varios de los usuarios)... Entonces prefiero leer mucho y publicar algún caso aislado que no sea de la casa antes mencionada.

Este es mi foro de preferencia y libro de consultas permanentes... Pero no creo que mis XPs sumen.

Saludos

Francis

En mi caso, la última XP que escribí, en el foro no me la publicaron y quedó "en análisis"... Luego de 7 u 8 años que estoy en el foro, me viene a suceder ésto... Me parece que en breve, se viene banneo... (espero que no)...

No ofense y sin dar nombres de nada: pero el nivel sufrió un descalabro abominable...

El nivel que antes encontrabas en Liniers, ahora lo tenés extendido a todas partes.

En números: ahora el promedio es 3,5, máximo 5; antes, el promedio era 7, con máximos de 9.

Al que se acostumbró a comer caviar, no lo tentás con polenta seca de tres días.

Excelente resumen en pocas palabras,yo siempre anduve por la Z. Oeste y había buenos privados y lindas independientes,ahora hay poco y nada o algunas con mal servicio,cosa que ya me paso,y eso me genero mucha desconfianza ...e ir hasta capital desde el oeste me da fiaca!!!

Yo comparto algunas nomas. Las interesantes. Malas o buenas.

Especialmente las buenas, siento que son chicas que se merecen la $$$$.

Si no comparto es porque no vale la pena.

Si TODOS compartieran XP, colapsa el foro.

• Thanks 4

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this