Jump to content

Ale masajista Peruana

Valorar esta discusión


Pablo74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes Esta experiencia es de ayer x la tarde....paso a comentar...llego..me recibe Ale...morocha...cuarenta y tantos...no es.. ni una potra ni hermosa...beso en la mejilla...me invita a bañarme (decline porque iba aseado)...puso musica de los 80..me subo a la camilla y de una me dice del relax oral...no dudé ni un segundo....me hace un pete sin muy lindo...suave al principio...tocandome mucho los gemelos y el asterisco...acabé en su boca.. mucho...me limpia....me dice que me de vuelta y empieza los masajes sensuales....desde los pies hasta el cuello pasando por piernas...muslos...cintura...bastantes buenos...con la fuerza justa...en un momento se puso adelante mío y sentí sus tetas en la cabeza...(cosa que me encanta) llega el date vuelta....masajes por piernas pecho...cara....empieza a pasar cerca del amigo...que ya estaba duro otra vez y empieza el segundo pete....muy bueno...suave al principio...mucha tocada de huevos y * me hizo acabar nuevamente en su boca....me dejó seco....me invita a bañarme y me dice si puede enjabonarme la espalda....el baño muy lindo...con todo lo necesario...me seco me cambio hablamos un toque...me despide con un fuerte abrazo y beso en la mejilla.

En resumen:

$ 900 2 petes HEF y masajes ( 1 hora en total)

lugar 8 chico pero bueno

Baño 8 con lo necesario

cara 5 tiene rasgos Peruanos

Cuerpo 6

Tetas 7 ( parecen grandes)

Cola 6

Pete 9 HEF excelente

Masajes 7...muy buenos

Reincidencia seguro

El trato de 10...atenta..amable..cordial

​​​​​​​

Si van buscando una diosa....está no es su opcion.

Saludos!!!

Me olvidaba....no pública....si quieren data pidan x MP

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aca no es para las que no publican

 

Hasta hace poquito publicaba Alan, no te calentés.

Entiendo que a algunos les atraiga el combo por el "precio cuidado", pero yo la conocí hace 2-3 años cuando comenzaba y realmente no me gusta para nada.

No me calienta demasiado. Si bien tiene buena onda, no es ni linda ni sexy.

Igual agradezco la publicación, actualizando la data.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Por lo que comenta es la masajista sensual a la que me refería en el post del boludeo de las minas al principio la recomendemas que nada por el precio cuidado que siempre manejo,pero cuando se le suben los humos cambia totalmente a eso sumele que cambia de domicilio a cada rato y te avisa cuando ya estás en la puerta de la otra dirección .en mí caso le dije que no volvía más y me molestó un buen tiempo con mensajes y llamadas a cualquier hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que garrón eso, a alguien más le pasó lo mismo con esta señora?

 

Sí señor, a mí y a otro gran amigo (forista que no publica hace mucho, el gran Lasho).

Llamados y mensajes fuera de hora, sugiriendo visitas. Obvio que le protesté mal y nunca más...

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Sí señor, a mí y a otro gran amigo (forista que no publica hace mucho, el gran Lasho).

Llamados y mensajes fuera de hora, sugiriendo visitas. Obvio que le protesté mal y nunca más...

Saludos!

 

Uhhhh que bajon....!!!! Tendré que tenerlo en cuenta....soy nuevo en el mundo gateril y todavía me falta mucho...gracias x la info

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas