Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
drmarianodorrego

Los Fiesteros... Lo mejor.

Publicaciones recomendadas

Siempre vengo leyendo de esas reuniones y me dan muchas ganas ahora que ya entrego la cola sin dramas.

Lo que me frena es el tema que soy medio timido y no se como seran los codigos o como tengo que hacer para dar las señales que quiero que me cojan y nada más. Te agachas mostrando la cola y ahi se acercan o que onda? Porque ni ahi que me animo a encarar yo. Perdón por lo pelotuda de mi pregunta.

Lo difícil es que no te garchen, no al revés. Vos limitate a sonreir y dejá que los muchachos se encarguen del resto. Vos caminá por el lugar con una sonrisa, llevá forros encima y lubricate el culo. Es resto sucederá de manera fluida y natural. Y antes de lo que vos sospeches.

Editado por Usemyhole

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jaja yo pienso ir mañana por primera vez a ver qué onda, yo pasivo también, es como dice usemyhole iré caminando viendo qué pasa dicen que los flacos te encaran con la verga directamente jajaja espero pasarla bien y que me cogan varios, yo rubio ojos claros masculino 37 años, 1,67 y 69 k masculino. saludos al foro después cuento como me fue, espero conocer lindos tipos!!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, medio pelotudo tu comentario...pero te bancamos.

Es como todo, andá de espectador y hacé lo que vaya surgiendo, vas a tener varios para elegir y quizás te aborden espontáneamente sin necesidad que sugieras nada en especial. Los tímidos son víctimas particulares, los detectas hasta en la actitud que dan un paso y retroceden....si se te acerca alguno que no te guste, lo frenas discretamente y con eso alcanza...pero si se acerca uno que te guste....dale nomás.

Éxitos, capo

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaja, medio pelotudo tu comentario...pero te bancamos.

Es como todo, andá de espectador y hacé lo que vaya surgiendo, vas a tener varios para elegir y quizás te aborden espontáneamente sin necesidad que sugieras nada en especial. Los tímidos son víctimas particulares, los detectas hasta en la actitud que dan un paso y retroceden....si se te acerca alguno que no te guste, lo frenas discretamente y con eso alcanza...pero si se acerca uno que te guste....dale nomás.

Éxitos, capo

Jajaja y yo avisé.

Una noche capaz me anime y pase un rato. Me podré escapar una hora maso de mi casa asi que espero sacarle provecho a ese poco tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recien vengo de fiesteros re decepcionante para mí!!! nunca mas, mucho histeriquismo pocos querian hacer algo los demas todos arremolinados en el primer piso que no se podría ni caminar ni hacer nada en fin yo nunca más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
recien vengo de fiesteros re decepcionante para mí!!! nunca mas, mucho histeriquismo pocos querian hacer algo los demas todos arremolinados en el primer piso que no se podría ni caminar ni hacer nada en fin yo nunca más!

el primer piso explotaba de gente jaja hasta a unos los llegue a pisar

y es verdad hay musculocas q van ahi y son re histericos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como tengo que hacer para asistir.Siento mucha curiosidad en volver.A principio de los 2000 asistí un par de veces, en esa época era por suscripción y se pagaba.Ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, mym41 dijo:

Como tengo que hacer para asistir.Siento mucha curiosidad en volver.A principio de los 2000 asistí un par de veces, en esa época era por suscripción y se pagaba.Ahora?

Ahora solo se paga en la entrada... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado daniel1975

que raro siempre ha sido muy entretenido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

era pijudo hasta hace un rato....me la gastaron los veinteañeros. Me la dejaron como un chicito

Qué paraíso!!!!!

Editado por Kamaleon
.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/27/2018 a las 10:53 PM, LuisAcebo dijo:

En 12/28/2018 a las 1:10 AM, romerod dijo:

el primer piso explotaba de gente jaja hasta a unos los llegue a pisar

y es verdad hay musculocas q van ahi y son re histericos.

No sé si la palabra es histeria, cada tanto se da que se arman espontaneamente lugares de mayor acción y en otros de menor. Porqué, no sé? Pero se ve que funciona así y de manera espontánea. Por otro lado, tenes a los que llamo "arrebatados", que no se pierden una y empiezan a comer pija no bien dejan la ropa y también a los tranquilos-supercontrolados que pueden estar hasta dos horas sentados, fumando, solo mirando sin participar. Muchas veces...no participan, no sé si por el entorno, sino porque no se animan a hacerlo delante de tanto espacio abierto, porque el morbo les pasa por mirar....o quizás porque esperan al top model que nunca llega.

La histeria no la veo, veo gustos y a veces en eso te sorprenden o te decepcionan. Un ejemplo, cogí con un flaquito lindo que se partía de bueno, ni bien llegó, fui su primer elección. Pero luego vi a otro que lo encaré y me evadió para ir con uno que estaba (desde mi punto de vista) no tan en forma. Eso es histeria? No, son gustos.

Con respecto al piso de arriba, a veces se llena y no es que todos cogen, se amontonan y abunda la franela y la cosa express, porque para más no da. Ahi...es más liberal que abajo, quizas alguno que no se animó a hacer algo abajo se anime arriba. En un momento era como estar dentro de una barra brava, le digo a uno que me tropecé en tono de queja ..."che, mucho grandote hoy!" " Mejor!!!", me respondió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.