Jump to content
drmarianodorrego

Los Fiesteros... Lo mejor.

Publicaciones recomendadas

Les super recomiendo ir a los encuentros organizados por los Fiesteros ahí en ese lugar del subsuelo de Cerrito casi Santa Fé. El lugar está muy copado. Pero lo mejor es la concurrencia. A veces, somos más de cien tipos participando de la joda. En general hay para todos los gustos; pero la mayoría son lindos tipos, jóvenes y de buenos cuerpos. Pero hay para todos los gustos para que todos la pasen bien.

Es EL lugar para ir a garchar, seas activo, pasivo o versátil. No falla nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A ver la info está en la página web http://www.grupolosfiesteros.com.ar, podés estar en ropa interior salvo algunos días en el dark room. La limpieza, se limpia pero con 200 tipos cogiendo es medio difícil (no somos muy prolijos en eso). No muy diferente que otros antros.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con una figurita de yaguareté vas a dos fiestas...y elegis veinteañeros lindos, petiisitos, flaquitos, gorditos, mariquitas y esos timidones que me vuelven loco. Si te va el resto...también. Si todos hablamos bien del lugar, porqué pensar que un tipo que inicia un recordatorio, que no es monotemático, que en los últimos 7 años publicó 30 msjs esté haciendo...."publicidad"???

La verdad, con mis argumentos, no lo creo.

Si es así, debería estudiar un poco de Herramientas Comerciales, mal llamado Marketing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.