Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
CK10

Victoria Argentina Masajes

Publicaciones recomendadas

Me liberé un viernes a la noche y estoy tratando de ponerme al día, subiendo xp atrasadas (algunas muy). En este caso no voy a poner arancel porque no recuerdo y además creo que no estaría actualizado.

Fui al departamento de la niña, en pleno Palermo cerca de plaza Las Heras. SI no mal recuerdo calle Araoz. Subo y me recibe ella. SUPER BUENA ONDA. Es grandote y se nota que fue gordita antes aunque ahora adelgzo. Buenas gomas, cola parada pero grandote y algo de pancita.

Los masajes mas o menos pero con onda. Viene DV y acepta un sensual. Se pone en tetas y tanga y me hace un buen pete sin hasta el final.

A los 40/45 min estaba afuera.

Podrìa reincidir como plan C pero no es ni primera ni segunda opción seguro.

http://www.argentinamasajes.com.ar/victoria58/fotos.htm

Tablita:

Cara: normal. Pinta medio guachiturra pero no llega a serlo. Bien de barrio

Tetas: buenas y grandes

Cola: grandota, muy, y parada.

Cuerpo en general: no es mi estilo pero no es malo. Es ex gordita que mejoró bastante pero tiene sus secuelas.

Besos:no pregunté ni quise

Pete: HEF me hizo. NO sé si tuve suerte o qué

Masajes: medio pelo

Onda: muy buena

Lugar: 8 puntos. Muy prolijo,

Gift: no recuerdo pero el extra no fue elevado porque en general no pago extras elevados salvo excepción.

Reincidencia: No creo. La zona no me queda cómoda y hay mucho por conocer.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir! me cae bien Victoria re simpatica y transmite eso. Exgordita jaj por lo q se siempre fue así, quizas antes mas delgada. Pt sin Hef q afortunado, bah hace meses q no la visito y no se si cambió su service, con ese punto era muy de a dias si ú otros no. Slds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como extraño a Vicky, desde que se fue ahí la visite solo 1 vez, me queda re trasmano la zona, un día de esto me hago tiempo y le hago visita obligada, da gusto atenderse con una niña que disfruta lo que hace y te lo hace disfrutar un buen momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y cuánto salió?

Como puse arriba, estoy subiendo xps viejas que tengo acumuladas y sinceramente no recuerdo de cuánto fue el gift y aunque lo hiciera seguramente el precio sería otro. Lo que sí, no era cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que tuviste suerte con el pt hef, o talvez anda mas suelta la chica.

Todos siempre resaltan la buena onda de esta mina. Yo la visite 2 veces. La pase muy bien las 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Del rubro masajistas no conozco otra q sea mas simpática que ella. Yo siempre que voy la paso muy bien, y en el garche se nota que le gusta lo que hace. Quizás lo q tiene es evidencia de haber sido madre, pero gorda nada que ver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto