Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
alanbrito

Alguien conoce a esta mina any

Publicaciones recomendadas

La frecuente en pza italia. Los masajes aceptables y calentables aunque muy de manual. Una vez cuando baje para irme una vecina me hizo un escándalo en la puerta por lo que me inhibí y no volví nunca más.

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
La frecuente en pza italia. Los masajes aceptables y calentables aunque muy de manual. Una vez cuando baje para irme una vecina me hizo un escándalo en la puerta por lo que me inhibí y no volví nunca más.

¿? la vecina?? jaj

A veces cuando es muy evidente entre los vecinos del edificio q la del 5A es gato jaj

mmmm ahora lo pienso.. que habran sabido pensar los vecinos del edificio donde trabajaba una dentista particular (bastante linda) q tenia cuando era bastante chico (18-20años) cuando bajaba a abrirme en uniforme simil masajista jajajaj :rolleyes:.

Editado por Tentros
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ufffff a mi me encantaba ir a una dentista que me apoyaba las tetotas que tenía cdo me atendía.

Las dentistas deberían agregar servicios opcionales, por ejemplo PT mientras hace efecto la anestesia. El lugar es muy cómodo

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las dentistas deberían agregar servicios opcionales, por ejemplo PT mientras hace efecto la anestesia. El lugar es muy cómodo

Estaria mas q interesante!

Es verdad eso de q si tiene buenas gomas no le qda otra q apoyar sus tetas en tu mandíbula.. si conocen una dentista linda de generosas gomas pasen data jajaj... tngo q hacerme unos arreglos. Slds.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja , tuve aparatos 3 años asi que recuerdo el tema tetotas en la cara. Lastima que no era linda la muchacha.

A mi me comentaros de una peluqueria en Zona Oeste, donde habia pete mientras te cortaban el pelo juajuaaaaaa

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todosy

La visite hace un año o mas......x Cogllhan (creo calle washington), un masaje onda pasada de crema proteccion solar. y un relax para el ovido.

tachada

saludos per tutti

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto