Jump to content

Las Chicas ex Pumacahua se separaron

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

Me quiero matar!!!!!!!!!!!!!!!

Solo apelo a esto: Vero, si vos esa señora que tan bien le hacias a nuestros espiritus y que desempeñabas tu inmensa tarea en un discreto lugar situado en la calle Falcón del barrio de flores; volvé que te necesitamos. En su defecto dejanos por este medio una señal de vida............un lugar donde encontrarte!

te extrañamos, respetamos y queremos!

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

Ayer me cague llamando y no atendia nadie, mejor dicho, me decia que NO CORRESPONDE A UN ABONADO EN SERVICIO y hoy se me dio por entrar a ver si habian cambiado el telefono (4619-xxxx), y veo que cambio bastante mas que un telefono, era exactamente las 19.00 hs.

 

No creo que Alejandra labure sola, se muere de hambre. solo veia carne porque iban por Veronica.

 

VEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

que los repario, y bueh Panter agudice sus olfato y guienos .

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

Yo desde el lunes me estoy queriendo comunicar con el celu de Ale pero no atiende nunca. En cuanto pueda comunicar, voy a ir, porque los masajes sensuales de Ale son bastante buenos, y para el relax, cerraré los ojos y listo!

Pero el celu está imposible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

Bueno, acabo de volver de lo de Ale; yo ya las conocía a las dos, asi que sabía que los masajes sensuales de Ale son buenos; así que fui a buscar eso.

Tomé media hora ($30) con manual; primero te pregunta si te duele algo, le digo que la espalda y arranca los masajes; muy buenos.-

Luego llega el date vuelta, y empieza con las caricias logrando que el amigo empiece a despertar; me ofreció bucal pero opté por la manuela, igual se pquedó en tetas. Bien, me hizo acabar con ganas.

 

En fin, en comparación, la XP pierde desde lo sexual, porque Vero es muy calentona y se pone a full con la franela, y le encanta la pija. Ale es buena masajista sensual, no muy agraciada en lo físico, pero para una manuela anda muy bien.

 

Salute, Patiño!

 

PS: Ella no cree que Vero vaya a volver, al menos por varios meses. Medio en joda le dije: Yo creo que sí, porque le gusta demasiado la pija, y acá tenía para descargar continuamente, y se reía... Pero en fin, parece que no vuelve por un rato bastante largo (si vuelve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Las Chicas ex Pumacahua se separaron

 

Bueno, acabo de volver de lo de Ale; yo ya las conocía a las dos, asi que sabía que los masajes de Ale son buenos; así que fui a buscar eso.

Tomé media hora ($30) con manual; primero te pregunta si te duele algo, le digo que la espalda y arranca los masajes; muy buenos.-

Luego llega el date vuelta, y empieza con las caricias logrando que el amigo empiece a despertar; me ofreció bucal pero opté por la manuela, igual se pquedó en tetas. Bien, me hizo acabar con ganas.

 

En fin, en comparación, la XP pierde desde lo sexual, porque Vero es muy calentona y se pone a full con la franela, y le encanta la pija. Ale es buena masajista, no muy agraciada en lo físico, pero para una manuela anda muy bien.

 

Salute, Patiño!

 

PS: Ella no cree que Vero vaya a volver, al menos por varios meses. Medio en joda le dije: Yo creo que sí, porque le gusta demasiado la pija, y acá tenía para descargar continuamente, y se reía... Pero en fin, parece que no vuelve por un rato bastante largo (si vuelve)

 

Estimado Patiño...Clap,cla,clap...lo suyo altamente encomiable, porque sin el aditamento de Vero, Ale va para atrás....Realmente su valor para investigar acerca del paradero de Vero es digno del mejor soldado....Mis respetos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas