Jump to content
Sign in to follow this  
Dookie

Barbara AV

Recommended Posts

Lo más importante servicio convencional... Todo con protección .. Eso si muy culta solo hoteles de aeropuerto, salvo que sea uno copado... Cito

"Hola mi servicio es convencional , uso de profilácticos siempre, higiene absoluta , me manejo en hoteles del aeropuerto salvo que seas de otra provincia y te hospedes en un hotel copado, voy allí. No puedo enviarte fotos porque cuido mi identidad personal ya que sólo estaré por un tiempo escueto en la página. Mi caché es un tanto más elevado y por mi seria mas alto, pero no me autorizan. Como dije es elevado porque al margen de ser margen de una mujer bella soy profesional, culta, educada y tengo clase"

Lo más importante servicio convencional... Todo con protección .. Eso si muy culta solo hoteles de aeropuerto, salvo que sea uno copado... Cito

"Hola mi servicio es convencional , uso de profilácticos siempre, higiene absoluta , me manejo en hoteles del aeropuerto salvo que seas de otra provincia y te hospedes en un hotel copado, voy allí. No puedo enviarte fotos porque cuido mi identidad personal ya que sólo estaré por un tiempo escueto en la página. Mi caché es un tanto más elevado y por mi seria mas alto, pero no me autorizan. Como dije es elevado porque al margen de ser margen de una mujer bella soy profesional, culta, educada y tengo clase"

Que se hace ? Seguro va a ver ulises esta..igual estaria bueno que alguien se tire a la pileta y ver si es cierto

Ya no me gustó más !!!!! Si no entrega el orto y no traga hasta la última gota.... por mi descartada !!!!!!

Ya la hecho a mi secretaria ja ja ja me saco pasaje para mañana ida y vuelta $4.909 hotel $3.000 y no toque una reta ja ja ja ja

Jajajajaja. Con hotel y en fin de semana es otro precio. Entre semana y volviendo en el día se puede invertir mejor el dinero jajajaja.

Saludos,

Dookie.

Que se hace ? Seguro va a ver ulises esta..igual estaria bueno que alguien se tire a la pileta y ver si es cierto

Sin fotos no va nadie y con lo que sale ele Telo del aeropuerto te pagas un gato con dpto y culias no vas ver jajjaj

Jajajajaja. Con hotel y en fin de semana es otro precio. Entre semana y volviendo en el día se puede invertir mejor el dinero jajajaja.

Saludos,

Dookie.

En eso tengo que darle la razón, pero bueno a veces se puede acomodar cuando darse una vuelta por baires y a veces no.

Para mí es Evangelina de la misma página que figura de vacaciones. La tengo en el Facebook y los labios de la foto son iguales

es una estrategia para medir nuevos aranceles gateriles seguro que es de la pg---- si nos podriamos organizar podriamos hacer que los aranceles bajen y que exista un servicio mejor----- pero eso no va a pasar unca eso asi que pronto va a subir 1 luquita los serv top que valen 3 luca una locura

es una estrategia para medir nuevos aranceles gateriles seguro que es de la pg---- si nos podriamos organizar podriamos hacer que los aranceles bajen y que exista un servicio mejor----- pero eso no va a pasar unca eso asi que pronto va a subir 1 luquita los serv top que valen 3 luca una locura

Esa teoría de que si nos organizamos bajan los precios, la ha probado con el dólar, combustibles o la carne jajajjaja

Por que a lo mejor acaba de inventar una nueva teoría económica !!!!!

jajajajja

A ver, no podes poner el arancel en base a que seas o no una persona culta, yo te pago para coger, si te necesito para construir un dique o para que me escribas un libro de historia, te contrato para eso.

aparte, puede poner fotos del cuerpo, como si le conociéramos la cara a las minas que publican.

He conversado con esta persona, y se mostro , conmigo, muy amable y atenciosa. Por la voz, puedo asegurar que no es Evangelina.

Lo que si, ella se mantiene que no puede enviar fotos, asegura ser muy linda, y el tema es encontrarse practicamente en el telo, y ahi vemos si vale o no los 8K.

Confieso que me crea una curiosidad muy grande conocerla, y de organizar mis fondos, creo que me inmolaré.

De hacerlo, contaré mi XP.

Puede que sea la ex Mia de BC? Si, tal vez. El precio de Mia rondaba los uss 200,00 (alla por el 2011/2012) , y esta pide lo mismo. De ser ella, me llama la atencion que publique en AV y no en BC, ya que siempre publico en esta ultima.

Edited by seductorvip

Jajja si fuera profesional y culta como dice. No necesitaría gatear. Son medios giles los publicistas. Vendería más si dijeran, "alta trola con sed de probar las lujuria de la vida, superficial, efímera y vulgar" jajja a muchos nos trataría más o NO? Jajja

• Thanks 1

Ami me re vendería un aviso así. Por q se que es trola lo acepta y la voy a pasar bien:P

A mi también pero si es barata, si pago 8 lucas, quiero nivel y no vulgaridad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this