Jump to content
Sign in to follow this  
Guest monchi

xp con Mia santa fe 10xx (Rosario)

Recommended Posts

Guest monchi

Esta xp fue de un viernes atras por la noche no iba a postearla pero como estoy al pedo biggrin.gif llame al de roca y 3 de febrero preguntando por Maricel ( publica en supergatitas y hay xp de los foristas LITTO y 69) y me dijeron q estaba en el de santa fe 10xx, llame y me dicen q vaya para x hora, se me hizo tarde y me mande igual, mal por mi angry.gif aviso por el portero, abro la puerta y en las escalera habia 2 gateros esperando angry.gifangry.gif aviso por el otro portero y me sale a atender MIA mmmm.gifmmmm.gif a los dos vagos les dice q yo habia llamado antes jeje tongue.gif y a mi me dice q es la unica desocupada bueno ya q estoy en el baile tengo q bailar rolleyes.gif

Aca el link

http://www.supergatitas.com/Clasific.../mia/index.htm

Bueno de cara es linda y tiene un parecido a una actriz q no me acuerdo el nombre pero es de hace años atras, si alguno mira telenovelas seguro se va a acordar biggrin.gif

La niña es macanuda empezo con franeleo a los gemelos besos muy tibios encapucho muy rapido , le di en cuatro muy buena panoramica, luego termino arriba de ellla

Muy buena charla post garching me dijo q es porteña y un par de cosas mas, segun ella tiene la edad q figura en el link xx años

Tablita

De cuerpo es como en el link asi q ustedes sabran calificar

Onda 10

pt sin al principio muy rapido encapucho 7

Garching 7 le falta actitud

Reincidencia confused.gifconfused.gif

Re: xp con Mia santa fe 10xx (Rosario)

tiene un parecido a una actriz q no me acuerdo el nombre pero es de hace años atras, si alguno mira telenovelas seguro se va a acordar biggrin.gif

¿Lidia Lamaison?:p

Buena data, gracias

saludos

Guest monchi

¿Lidia Lamaison?:p

Buena data, gracias

saludos

Noooooooo ahora me acorde Andrea Barbieri

Guest EL FUNDA

Noooooooo ahora me acorde Andrea Barbieri

A juzgar por la cadera, parece CARMEN:eek: :D

Guest monchi

A juzgar por la cadera, parece CARMEN:eek: :D
Nooooooooo no es gorda Funda

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this