Jump to content
Sign in to follow this  
Bordon

Donna infierno de mujer Devoto

Recommended Posts

El miercoles conoci a un infierno de mujer que no la conocia. Donna de VIlla devoto.

La vi en el foro este, pero no por xps, si no por la presentacion que hacen, ahi en la seccion de novedades.

Le hable directamente sin dar vueltas. Ella tampoco sin vueltas, me pregunto mi nombre y paso la informacion. Todo me cerraba, asi que arregle para ir el miercoles a las 19 horas. Ella esta ubicada en Beiro al 4100 a dos cuadras de la Estacion de Devoto.

El depto es muy linda, te abre ella, y ademas trabaja sola. Me di una ducha rapida express, todo muy ordenado en el baño. Y cuando sali ella estaba tirada en la cama en ropa interior (lenceria negra), bien diminuta. Ya estaba con el amigo medio gomoso y me tire a la cama. Ella muy mimosa, bastantes besos, en todo el cuerpo. Yo primero quise bajar, pero me interrumpio y me dijo "papi yo primero", eso me encanto, bajo y empezo a chupar sin forro a pleno. Luego obviamente baje yo tambien, conchita rosasea hermosa.

La verdad que cojiendo es un infierno esta mujer. Me pego flor de garchada, buenos sentones. Fueron dos en total, en el segundo yo estaba onfire y le pedi la cola. Ella te cobra un plus mas, pero realmente vale la pena,

Tabla de Donna:

Cara: 8 muy linda milf

Tetas: 9

Cola: 9

Cuerpo: 9 esta tatuada en la espalda, tatuajes muy sutiles.

Bucal: sin, gp

Anal: si, pero cobra un plus

Gift: $1500 la hora completo

Link:

https://www.argentinaxp.com/blog/donna-devoto/

• Thanks 2

Todo concepto, $1500, básico $1000!! No trabaja sola, está en el dto de Ale, con Camila y Mariana! Antes estaban a unas cuadras de ahí! No recuerdo la calle!

saludos

• Thanks 1

Hola a todos. El plus esta incluido.. osea te sale 1500 completo. Perdon si me exprese mal.

Hola colega. De cuanto es el plus??

Gracias

en los 1500 esta el plus osea pague el plus

Gracias por compartir la xp, muy buena data.

El colega Bordon dice que "El depto es muy linda, te abre ella, y ademas trabaja sola. "

En cambio, el colega Marlborobox afirma que "No trabaja sola, está en el dto de Ale, con Camila y Mariana! "

Me surgen dos preguntas: ¿trabaja sola, es un PV, o simplemente comparte el depto? ¿que tal es el lugar?

Disculpen la molestia, pero antes de irme hasta Devoto, quiero disipar mis dudas.

Muchas gracias

Esta buenísima la señora, pero como acertadamente comenta el colega Elgrumete, seria importante saber si es un PV. Gracias !

Buenas Gente, está en el dto con Mariana y Camila!! No trabaja sola, el dto está muy hueno y baño con todo lo que necesites! es una hermosa morocha y la van a pasar de diez!

Saludos

Esta buenísima la señora, pero como acertadamente comenta el colega Elgrumete, seria importante saber si es un PV. Gracias !

Es un pseudo privado muy discreto y cuidado. Muy limpio y jamas te cruzas con nadie. Te recomiento un trio con Donna y Mariana, si salis vivo contanos!!!

• Thanks 1

Perdon la consulta

Estuve buscando fotos de Mariana para hacer una combineta con Donna y no pude/supe encontar.

Podrian pasar el link?

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this