Jump to content

xp con Celina de New Relax.

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

 

Despues de que naufragaran los planes A,B,C...Z decidi visitar New Relax

http://www.masajes.com.ar/new%20relax/index_terap.html

ya que las xp volcadas en el foro eran favorables.Llego puntual,edificio en

Av Santa Fe 49xx,encargado en la puerta pero no jode.Subo al dto y me habre la que entiendo debe ser la recepcionista.Me hace pasar a la habitación.

El cuarto es chico pero limpio,ventilador de techo,la camilla en el centro,una

silla y un pequeño minicomponente.Entra Celina,chaqueta blanca y pollera,debe

tener 1.60mts,medio rubiona y largamente entrados los 30,una mina que en la calle pasaria inadvertida.Los masajes sensuales me resultaron ¡¡ESPECTACULARES!!!.Me realizó estiramiento de brazos y piernas,algo de digitopuntura en la espalda y

lo complemento con el empleo de toallas calientes.Cuando me masajeo las piernas realizo algunas caricias mas que interesantes por la zona del canal

de la mancha.La mina es muy agradable y habla poco.

Llega el date vuelta continua con unos masajes en la cara y el pecho y ahora es cuando llega la decepción,me dice "ya esta,te dejo solo para que

te vistas tranquilo"....¡¡¡Me queria morir!!!.Encima no quise preguntar si

habia posibilidad de algo mas para no parecer un desaforado.Tal vez el

lugar cambio su politica y solo realizan masajes.Si alguno estuvo con Celina

me gustaria que me dijeran si hay posibilidad de algo mas que masajes.

Estuve una hora y cuarto por la que abone $80.

El lugar es tranquilo.los masajes son excelentes,Celina es muy dulce y agradable,pero me fui recaliente.Pienso volver por la revancha con esta mina.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con Celina de New Relax.

 

Hola amigos

 

Despues de que naufragaran los planes A,B,C...Z decidi visitar New Relax

http://www.masajes.com.ar/new%20relax/index_terap.html

ya que las xp volcadas en el foro eran favorables.Llego puntual,edificio en

Av Santa Fe 49xx,encargado en la puerta pero no jode.Subo al dto y me habre la que entiendo debe ser la recepcionista.Me hace pasar a la habitación.

El cuarto es chico pero limpio,ventilador de techo,la camilla en el centro,una

silla y un pequeño minicomponente.Entra Celina,chaqueta blanca y pollera,debe

tener 1.60mts,medio rubiona y largamente entrados los 30,una mina que en la calle pasaria inadvertida.Los masajes me resultaron ¡¡ESPECTACULARES!!!.Me realizó estiramiento de brazos y piernas,algo de digitopuntura en la espalda y

lo complemento con el empleo de toallas calientes.Cuando me masajeo las piernas realizo algunas caricias mas que interesantes por la zona del canal

de la mancha.La mina es muy agradable y habla poco.

Llega el date vuelta continua con unos masajes en la cara y el pecho y ahora es cuando llega la decepción,me dice "ya esta,te dejo solo para que

te vistas tranquilo"....¡¡¡Me queria morir!!!.Encima no quise preguntar si

habia posibilidad de algo mas para no parecer un desaforado.Tal vez el

lugar cambio su politica y solo realizan masajes.Si alguno estuvo con Celina

me gustaria que me dijeran si hay posibilidad de algo mas que masajes.

Estuve una hora y cuarto por la que abone $80.

El lugar es tranquilo.los masajes son excelentes,Celina es muy dulce y agradable,pero me fui recaliente.Pienso volver por la revancha con esta mina.

Un abrazo

YO POR ESO , SIEMPRE EN LA "PREVIA" ACLARO BIEN COMO VIENE LA MANO, PORQUE SI NO TERMINAMOS ASI.......SOLITOS Y CON LAS FALANGES PRESTAS.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Celina de New Relax.

 

En la página dice dos veces SOLO masajes sensuales, y no se ve ni una teta o culo.

 

Es preferible ponerse colorado antes y preguntar y no palido e hirviendo después.

 

A todos alguna ves nos paso algo parecido.

 

No importa y Nuevamente a la LUCHA

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Celina de New Relax.

 

Veleta:Es verdad amigo triste y patetico final.Me quede solo y a oscuras,

hasta la musica habia dejado de sonar.....lo unico que faltaba es que me

taparan con diarios.

 

Eduardo Prato:Es cierto,dice dos veces solo masajes sensuales,lo habia leido,pero como las xp hablaban de partuzas biblicas fui confiado de que el final feliz era un hecho.Tal vez como era la primera vez las chicas tienen sus reparos.

Si alguno tiene data reciente sobre Celina para compartir bienvenida sea.

Un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: xp con Celina de New Relax.

 

Me parece q estuviste medio lento...pq si exploró aunq sea la partes mas sensibles, es pq te estaba despertando. Si es una masajista q no quiere nada, ni te roza...

 

Coincido con Turco (que no es lo mismo que coincidir con "El Turco").

A muchos alguna vez nos pasó quedar calientes por no preguntar antes, pero se aprende.

Hay señoritas que cuando vas por primera vez no te "atacan" al momento del relax por temor a que te ofendas, no saben si solo querés masajes sensuales. Si cuando se acerca a las "partes sensibles" tratás de tocarle las piernas, la cola o lo que tengas más cerca haciendo algún comentario, seguramente tendrás alguna respuesta, ya sea que te frene (si es que no hace relax), te mande alguna compañera a que te lo haga o saque la tablita de opciones.

Si la señorita le gustó, vuelva por la revancha.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Celina de New Relax.

 

Tranquilo amigo creo que a todos nos debe haber pasado o mismo aunque sea una vez. Si te gusto mucho volve a llamar y pregunta bien como es la "terapia" jajaj. suerte!!

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp con Celina de New Relax.

 

Y...si... pero estas cosas no tienen porqué suceder si uno aclara los tantos a tiempo.

Al final, si no pregunto, es culpa mía, muchachos...

Una cosa es no parecer desaforado, y otra es quedarse mudo..., prefiero que me frene y no irme caliente y con la duda.

El "no" lo tenemos siempre, el "sí" hay que buscarlo ó provocarlo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Celina de New Relax.

 

master, te felicito

yo tambien ando en estos ultimos tiempos explorando esas cuestiones del "sin"

es duro a veces quedarte mas caliente que simeone el sabado cuando no hay ningun tipo de relax, pero bueno, la vida es bella y se disfruta de un buen masaje que tambien vale che!!

son todos unos sexopatas empedernidos!!

la vida es bella...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp con Celina de New Relax.

 

master, te felicito

yo tambien ando en estos ultimos tiempos explorando esas cuestiones del "sin"

es duro a veces quedarte mas caliente que simeone el sabado cuando no hay ningun tipo de relax, pero bueno, la vida es bella y se disfruta de un buen masaje que tambien vale che!!

son todos unos sexopatas empedernidos!!

la vida es bella...

 

 

¡¡¡ ANDAAAAA !!!

Justo vos...??? Si ya sabemos que siempre explorás el "SIN", Milkman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con Celina de New Relax.

 

Toda mi solidaridad con ud, me paso lo mismo con una que hacia masaje tailandés. No lo charlé de entrada y cuando terminé vino el "cambiate" decepcionante.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas