Jump to content

Masajista besos negros

Valorar esta discusión


turbo1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, por primera vez voy siguiendo sugerencias de este foro. Ayer estuve con este encanto. Requisitos: olvidarse de tener un lugar limpio. Es de lo peor. Música horrible, tele prendida. Pero Sol te espera y es mejor que las fotos. Todo el disfraz de lencería y tacones no la favorecen. Cuando está simple, como vino al mundo, es una dulzura. Al menos, a mi me gustan así: flaca, poca teta (hubo bebe), cuerpo armonioso, o sea lindo culito pero no más. Y cuando estás allí con ella, sos su rey. Te cuida, te pregunta, no te charla porque es respetuosa y porque su boca está siempre ocupada donde vos quieras que esté. Me di vueltas para todos lados y siempre besos caricias, lengua, franela. No probé los masajes sensuales porque fui recaliente. Traté de aguantar todo lo posible dado el placer que sentía, hasta que no pude más y salieron todos los niños y creo que ella los llevó con cariño. Vale participación, pero estaba tan feliz que lo obvié. Me aclaró que por atrás no. Me preguntó como estaba y le dije que muy bien, muy sensible y necesitaba relajarme. Se recostó a mi lado, me abrazó, me acarició un largo rato. me propuso 2da vuelta. A mi edad, lo he perdido, pero la dejé actuar y volvió con sus besos y lengua vuelta y vuelta.

Hay vieja 840 y le sugerí que cuando pueda se vaya a un lugar mejor. Es una muñeca para tener en la mesa de luz.

Tabla:

Lugar 3, control no hay

Face: 7

Tits: 6

cola: 6

cuerpo general:8

actitud: 10

besos: 10

lengua: 10

tips: 1300 y agregué por el amor

Volver: muchas veces

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas