Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mkp000

Chicas distintas

Publicaciones recomendadas

Hola,quería saber si conocen a chicas delgadas,con onda,no muy jovencitas.

Si conocen por favor dígan y si pueden agreguen linc. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruth, creo que anda en los 35...más allá de la onda juvenil que quiere ostentar. Buen servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruth es tu mejor opcion si te van las flaquitas, yo estuve la semana pasada y te vacia con esa boquita que tiene, parece mucho mas joven pero tiene 34/35

( carita y cuerpito de nena , pero coje como los dioses )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Las fotos de Alinne no son truchas....son recontra truchas!!!! Basra pot favor!!!

Totalmente de acuerdo....tu comentario parece una publicación el locanto Germán...hoy Google esta a nuestro servicio y las truchas/os, se deschavan solas/os.

pd: Germán el /os es por vos. Todas tus publicaciones y comentarios son cuestionables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aimee está medio rellenita. Los años pasan factura. Es mi respetuosa impresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo....tu comentario parece una publicación el Locanto Germán...hoy Google esta a nuestro servicio y las truchas/os, se deschavan solas/os.

pd: Germán el /os es por vos. Todas tus publicaciones y comentarios son cuestionables.

Buenas tardes

Quien sos para cuestionarme, todas tus publicaciones y comentarios para flaco!!! consultaron algo yo respondí, una rubia divina, En su momento la pasé muy bien y nada más!!! Si las fotos son truchas la mina es igual a la de las fotos!!!

Cualquier aclaración te paso mi teléfono por privado y te respondo con mas detalle!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto