Jump to content
Conéctate para seguir esto  
gatiloco

luciana de alto valle avisos

Publicaciones recomendadas

luego de algunos llamados frustrados llamo a luciana :smile: q se ve bastante buena en las publicaciones, me atiende y coordinamos se encuentra en ilia al 1xx por suerte dto solita, asique ya arranque entusiasmado . Me recibe linda morocha paragua , ni se le nota ....A ver como la describo mediana altura , unos 28 años bien puestos morocha , lindo lomo , abono media SALE milanesa...y a los bifes.nos acostamos y continuamos con besos , pt sabroso sin como me vio limpito lo hacia me dijo. luego cambio sexo oral con ella re limpita , tiene un arito en el ombligo que le queda hermoso, luego sube arriba y se mueve joya, como le pidas. desp en cuatro y sigue la funcion un espectaculo , la cola y piernas firmes caderona con buena figura , limpita hermosas m recalento y pedi el asterisco por 500 mas a la cual accedio esta hermoso esooo , se lo acomodo y adentroooo :tongue:y ahi le largue todo lo que traia jjajaj ... luego besos y al baño ..la posta la pase para ser un domingo , espectacular..!!!

tabla:

carita : 6/ 7

gomas : 8 lindas

cola : 9

panzita: nada

besos . si

pt : depende higiene muy rico

relojea : nada

trato : de 10 parece tu amiga q te garchas ,,jee

reincidencia ... desp de seguir explorando

olores : nada

lugar : tranqui dpto que da a la calle tiene timbre , no pasa nada de gente.

espero les sirva esta exp ..... el fucilador :mad: abstenete de leer , seguro algo vas a criticar..mala onda...

abrazos colegas !!

https://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=239268

Editado por gatiloco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, después de la poca suerte que tuve con belu llame a Luciana para pasar por media y coincido con gatiloco en todo aspecto de la chica en cuestión linda figura muy buena onda y servicio recomendable :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto