Jump to content
Sign in to follow this  
dailen

Maga Ibañez - Advertencia es mano larga y chorra

Recommended Posts

Colega sin demorar mas en ir al grano, exp de viernes a la noche, cita en sunday.

Cobra antes del acto (punto en contra pq despues te fletan y apuran- perdes poder de negociacion)

Y nada, en un momento a los minutos de empezar el acto (muy fria por cierto) se ofrece amablemente (mentira) a buscar lubricante, yo confiado (boludo) le digo bueno, pero le digo no te vas a ir.. dice: nono como voy a hacer eso

Bueno, pero lo hizo. Gran error mio pero vean, que apenas tiene oportunidad te la empoma.

No volvió y me lucro la salida.

Y mas tarde me di cuenta que hasta me robo un gorro que tenía (muchas mañas)

Cara: 4,5 antes estaba mejor

Tetas: 3

Cola: 7

Cuerpo: 6

Actitud: 3

$1400 hs

• Thanks 1

La tenia en carpeta a esta flaca. Pero al corroborar en el caralibro que ya no estaba tan linda (en mi humilde opinion) la tache de la listita. Aca han habido relatos dispares sobre esta chica, hay un para que relataron xp favorables y otros todo lo contrario. Si realmente te hizo eso, es para eliminarla para siempre

del catalogo, muy sin verguenza. Eso de exigirte el pago antes alguna lo hacen porque hay colegas sincodigo que las re cagan: se van sin pagarles, le pagan con billetes trucho etc. Pero tambien les habilita a hacerte lo que te hicieron a vos, asi que hay que tener cuidado,y mas ahora, que el 80% de la oferta es de wachiturras. Hay que ir con la guita justa, y con algun celular doble de riesgo si tenes uno muy coqueto, porque conozco a varios que los han dejado sin el fono

Como el papa de nelzon que le decia voy a la tienda a comprar cigarrillos y no volvio nunca mas , pero vos tambien sos medio dolobu, es un peligro dejarte solo en la ciudad

• Thanks 1

Lamento lo sucedido. Estaría bueno colega que detalles la apariencia física de la cleptomana para identificarla. Vio que ellas cambian de nombre como de tang

Colega dailen, lamento lo ocurrido con esta chica, yo salí dos veces con ella con experiencias contadas, si bien es un poco rara, la primera ves renegué un poco y la segunda ves, fue una experiencia muy buena, luego por distintas cosas no la pude contactar más.

Me extraña el tema de que le haya robado, si bien depende mucho del humor diario de la chica, en las dos oportunidades que estuve con ella nunca me faltó nada, así que de reincidir tendré que estar atento.

quemala en la misma pagina de skoka si podes publicar con fotos de ella yna advertencia muchos lo han hecho.maga publica con otro nombre

Y como se podria denunciar, a otras minas? Q no es el caso de esta? Avisar a la policia x extorsion? Digan para ayudar

Comparto: lamentablemente yo también tuve una experiencia poco agradable con esta chica.. hace año, año y medio mas o menos. Me confirmo una hora, y la tuve que esperar un rato largo. Como ya me habia hecho el viaje, me quede.

Ya en el telo, antes de empezar le tuve que pagar. Estamos por empezar, le voy a comer la boca y me dice.. yo no doy besos. negocié y la convencí. pte, garche y la mina parecía ida.. terminamos el primero y me di cuenta porque estaba ida. Estaba aspirando merca. Todo bien, pero no soy del palo y la verdad ni me cabe. La mina parecía estar en otro lado. Me saqué las ganas, con otro garche y me fui a la mierda. Nunca más.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...