Jump to content
Sign in to follow this  
Lucapo

Buena xp. Agostina de Martínez

Recommended Posts

Siempre que agarro para zona norte por laburo, me acuerdo de armar la movida con Agostina, ya hace como 21 días seguidos que voy para esa zona, pero por una cosa o por otra no arme nunca con ella una juntada. Ya tenia todo medianamente acordado como era la movida, así que un día le volví a hablar para ver si seguía haciendo esa jugada de pasarla a buscar e ir a un telo que ella se mueve siempre.

Me confirmo que si asi que le reserve el ultimo turno por que no sabia a que hora iba a salir bien del laburo, a las 8 la pase a buscar por la casa de olivos ella me guio masoemnos y fuimos al hotel ruta.

Pedimos una habitación, subimos, linda chica, recién la pude ver bien con mas luces en la habitación, dice tener 27 debe andar por ahí masomenos.

Tiene un físico tipo modelo, flaca chica buen cuerpo. No se si la agarre cansada por ser el ultimo turno, pero para mi gusto le falto un poco de onda o más energía jaja, no digo que allá estado mal pero le faltó un poco más, yo si bien estaba filtrado por el laburo, le metí garra y llegue a dos, cuando pensaba que con uno solo iba a estar.

Regalo: 1300

https://www.argentinaxp.com/blog/esc...tina-martinez/

Tetas: 8

Cola: 8

Cara: 7

Edited by Lucapo

Gracias por la Xp, da besos? Pt con o sin? Colectora?

gracias por ampliar

Colega @Lucapo , gracias por contar!! Lo que vio de la señorita, se asemeja a las fotos?? En cuánto anda el turno en el Ruta??

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this