Jump to content
Sign in to follow this  
Escorpionsex

Carta de Navidad

Recommended Posts

CARTITA NAVIDEÑA DE JAIMITO

Jaimito le escribe a Jesús:

"Querido Niñito Jesús: Me he portado MUY BIEN este año y quiero que, por favor y si te es posible, me TRAIGAS una bicicleta nueva". Atentamente, Jaimito.

Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve la figura de la Virgen Maria, que desde el pesebre lo mira fijamente . Arrepentido, rompe la carta y escribe nuevamente :

"Querido Niño Jesús CREO que me he portado Bien este año, por favor TRAEME una bicicleta". Cordialmente, Jaimito.

Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen Maria que lo observa fijamente. De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:

"Niño Jesús: NO ME HE PORTADO BIEN este año, pero si me traes una bicicleta prometo portarme bien el que viene". Sin mas, Jaimito.

Va con la carta de nuevo al arbolito y otra vez la mirada de la Virgen Maria sobre él, penetrante. Rompe otra vez el sobre y desesperado agarra la figura de la Virgen, la pone en una bolsa y la mete en el placard cerrando con llave.

Vuelve a escribir:

"Jesús: TENGO A TU VIEJA, s i quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol y No hagas la denuncia". Jaimito

Guest gualterio

Re: Carta de Navidad

Muy bueno!!

Guest jordiboy

ajjajaj buenisimo

¡Terriblemente brillante!. El Hache de Pé del Jaimito aggiornado a los tiempos que corren.

SLDS.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this