Jump to content
Sign in to follow this  
sebast47

DATA: Recorrido

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro, pero un gatero con algunas xp no se si iguales o parecidas pero colega al fin. Despues de dos meses fuera de las pistas, nos decidimos con un friend a dar unas volteretas a la noche de la docta. Arracamos y primera parada Valentino ingresamos y pese a la advertencia del guardia de que habia solo dos minas emprendimos el maravilloso ingreso. Los dichos de patovica eran correctos y vimos las unicas dos minas que habia las cuales bailaron en el caño con cuerpo completo descubierto al cual solo venian bien de atras ambas y al preguntar el gift nos retrucaron con un $80 la media y $150 la hora, atento a que no daban las mulleres, emprendimos la retirada. De alli partimos hacia el majestuoso fashionnet el cual nos recibio una recepcionista a la cual prestadora de servicio llamada jesica excelente la onda la cual nos convido con unos tragos y pasaron las otras 4 ladys que faltaban del staff al cual ninguna daba con el rodado buscado por ambos cazadores pero nos sorpendio los precios $ 120 los 20 min y $ 300 la hora, me parecio que no lo valian, y mas despues de delietarme con los gujozos relatos de julia. De alli partimos para corro al 170 al cual nos recibieron dos colegas que los sacaban a los patadones por no querer abonar los $10 chirolos que te exigen que pagues por si no te quedas, nos recibio una mina con una mala onda a la cual al preguntarle los precios, los cuales habian sido verificados por este medio nos dice $100 la media hora, y hay me di cuenta que me estaban metiendo el dedillo, ya que su pagina manifiesta $80, ante tal desonrra nos retiramos a un ambiente mas humilde pero no por ello el peor, Casablanca al llegar entramos como 10 a la vez nos distribuyen por todos los recovecos que tiene, nos dicen los precios no muy alejados ya que pedian 1 hora $ 100, pero cuando se presentaron las niñas me di cuente de cuanto habia caido el nivel. Es por ello que me di cuenta de que la Inflación llego a los gaterios tambien. Esa fue mi salida nocturna y sin poder concretar nada, espero poder llegar a conocer a la famosa marianella, julia o ruth. Saludos camaradas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: DATA: Recorrido

 

Eso es dar vueltas al pedo no?, me ha pasado un montón de veces.

Ahora te pregunto de que Julia hablas?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Castaña

Re: DATA: Recorrido

 

Antes si caminabas siempre un gatito gasolero joyita perdida te comias...

Ahora bien, estamos diciendo que subieron el precio y encima son todos unos mamuses y entran de a 10 en casablanca?????????????

Evidentemente nunca van a bajarlos mientras haya negros que se cojan esas gordas, desistamos de ir nosotros al menos

abrazo a la cofradia

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: DATA: Recorrido

 

Buenas soy nuevo en el foro, pero un gatero con algunas xp no se si iguales o parecidas pero colega al fin. Despues de dos meses fuera de las pistas, nos decidimos con un friend a dar unas volteretas a la noche de la docta. Arracamos y primera parada Valentino ingresamos y pese a la advertencia del guardia de que habia solo dos minas emprendimos el maravilloso ingreso. Los dichos de patovica eran correctos y vimos las unicas dos minas que habia las cuales bailaron en el caño con cuerpo completo descubierto al cual solo venian bien de atras ambas y al preguntar el gift nos retrucaron con un $80 la media y $150 la hora, atento a que no daban las mulleres, emprendimos la retirada. De alli partimos hacia el majestuoso fashionnet el cual nos recibio una recepcionista a la cual prestadora de servicio llamada jesica excelente la onda la cual nos convido con unos tragos y pasaron las otras 4 ladys que faltaban del staff al cual ninguna daba con el rodado buscado por ambos cazadores pero nos sorpendio los precios $ 120 los 20 min y $ 300 la hora, me parecio que no lo valian, y mas despues de delietarme con los gujozos relatos de julia. De alli partimos para corro al 170 al cual nos recibieron dos colegas que los sacaban a los patadones por no querer abonar los $10 chirolos que te exigen que pagues por si no te quedas, nos recibio una mina con una mala onda a la cual al preguntarle los precios, los cuales habian sido verificados por este medio nos dice $100 la media hora, y hay me di cuenta que me estaban metiendo el dedillo, ya que su pagina manifiesta $80, ante tal desonrra nos retiramos a un ambiente mas humilde pero no por ello el peor, Casablanca al llegar entramos como 10 a la vez nos distribuyen por todos los recovecos que tiene, nos dicen los precios no muy alejados ya que pedian 1 hora $ 100, pero cuando se presentaron las niñas me di cuente de cuanto habia caido el nivel. Es por ello que me di cuenta de que la Inflación llego a los gaterios tambien. Esa fue mi salida nocturna y sin poder concretar nada, espero poder llegar a conocer a la famosa marianella, julia o ruth. Saludos camaradas

 

Una pena, osea que cuando llego a su casa se clavo una no ?

 

Me acuerdo cuado era mas pendejo salia con un amgo y el diario. Nos haciamos 50 llamadas telefonicas e ibamos a los PV a investiigar. Nos bajabamos una vez cada uno y el otro se quedaba en el auto. Si habia dos minitas mas o menos nos bajabamos los dos. Si daban asco, les deciamos, voy a buscar a mi amigo y obvio que nos ibamos a la mierda. Muchsimas veces eran las 3 de la mañana y teniamos que iniciar la retirada si concretar nada. Muchas veces encontramos perlitas.

 

Abrazo

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest OSAMA

Re: DATA: Recorrido

 

es asi amigo

en Cordoba hay que tener un largo recorrido camiando para que no te roben ¡¡¡¡ o quieran sacar plata facilmente.....algun dia tendremos un lugar para nosotros solo para forista club gatero .....un lugar donde te presente que sos del foro......y que en ese lugar la pudas pasar como vos quieras......se esta organizando....... asi llegas ¡¡¡ buen tragos....lindas gatas buen servicio ect ect....bata de estos lugares ratas como casablanca ....corro ...lavaleja.....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: DATA: Recorrido

 

¿Cuánto nos saldría alquilar una casona por una noche? zona Alta Cba o algún lugar así y organizar una festichola pura y exclusivamente para la gente del foro.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Re: DATA: Recorrido

 

me llego el comentario que hay unos pibes en nva cba que te alquilan de dpto para hacer fiestas y ellos arman una barra y venden tragos.-

alguien escucho algo de esto? porque en su momento me dormi y no pedi el dato, a lo mejor a alguien le llego el comentario y tiene el fono para consultar.-

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×