Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
alek

marchelo

Publicaciones recomendadas

alguien probó con MARCHELO, ofrece tres tipos de masaje, el común, el tantrico y con relax final, atiende por avenida santa fe y riobamba???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo llamè por telèfono hace un tiempo, en cuanto escuchè la voz poco masculina que tiene se me quitaron las ganas de ir!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre me calento que fuera bien peludo, pero desde que lo empece a seguir por Twitter me la bajo mal que el pibe se la cree demasiado, no se si es un personaje o realmente es así, pero flaco si tu vida es tan perfecta no tenes que decirlo todo el tiempo por redes sociales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo probe un par de veces deberia volver....si te calientan peludos y maduritos es excelente! Muy masculino en su actitud. Coge y lo podes coger.

yo tb lo sigo en twitter y te cagas de risa obvio que jode! 

Ahora hace 4 manos con AndresST

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@grau2010 hola mira fui a fin de año depende lo que quieras te ofrece solo masaje con final feliz o con sexo y ahi haces de todo! Yo pague el con sexo $1,300. Yo soy fan de los peludos quizas a algunos no les va pero este tiene unos pelos hermosoos! Coge muy lindo pero tb si le pedis se deja coger..completito jaa! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, machovelludo dijo:

@grau2010 hola mira fui a fin de año depende lo que quieras te ofrece solo masaje con final feliz o con sexo y ahi haces de todo! Yo pague el con sexo $1,300. Yo soy fan de los peludos quizas a algunos no les va pero este tiene unos pelos hermosoos! Coge muy lindo pero tb si le pedis se deja coger..completito jaa! 

Que casualidad, vos también sos velludo je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, Fausto26 dijo:

Que casualidad, vos también sos velludo je

Sugerís que es autobombo del forista? :classic_blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.