Jump to content
Sign in to follow this  
Hommeerroo

Natalia skooka

Recommended Posts

Le escribí una mensaje anoche y me respondió a las 11 am de hoy. Algo bastante poco profesional para una enfermeríta del amor....eso por un lado y por el otro, aprovecho y les transcribo la paparruchada q me contesto, algo que demuestra q no solo q no es la mina de las fotos, q no actúa de manera profesional , sino q además es una estafa de un idiota q se quiere ganar unos pesos de manera muuuuuuy burda, y sino saquen sus conclusiones. Aquí su respuesta : “Hola hago servicio sexual ha domicilio. Trabajo independiente. Amor pero trabajo con un 50%. Alante. Para asegurar la cita ya. Qué estemos Me Entregas. El Otro 50% personal mi costo es

1 hora 1,400$

2 hora 2,200$

3 hora 2,900$

4 hora 2,390$

La noche completa 4,500$

Sexo anal vaginal oral

Todo. Incluye hotel y transporte

Aprovecha mi servicio. Es Seguro y Reall“

Fracciones horarias de hasta 4 horas y el remate ... toda la noche ... no conforme con eso, hay q depositarle un adelanto del 50% del valor en concepto de seña para garantizar la cita con la susodicha. Ridiculo x dnd se mire .... ojalá le me equivoqué , pero hasta suena estupida la propuesta

saludos a todos !

Mmmm da lugar a dudas, ya cuando te dice que el servicio "es seguro y real", pareciera estafa. Y no creo que sea Natalie J. Muy bien carlo en buscar el link! Primera vez que leo que hay que señar el turno con 50% de seña... Perdón pero el servicio de 4 horas es más barato que el de 3 horas jaja. En cuanto a lo de "poco profesional"... me sucede que no quiero responder los mensajes por miedo a desubicarme con la hora, más que la hora el momento de la otra persona por si es su número personal, no quisiera ser inoportuna, y se enojan cuando no respondo... Así que decidí responder en una franja horaria, obviamente no se responde cuando una está atendiendo.

En realidad, es una estafa, ya publicó varias veces con esas fotos (sacadas de internet) pero con distintos número que ni siquiera son de Rosario... demasiado turbio el asunto.

Le escribí una mensaje anoche y me respondió a las 11 am de hoy. Algo bastante poco profesional para una enfermeríta del amor....eso por un lado y por el otro, aprovecho y les transcribo la paparruchada q me contesto, algo que demuestra q no solo q no es la mina de las fotos, q no actúa de manera profesional , sino q además es una estafa de un idiota q se quiere ganar unos pesos de manera muuuuuuy burda, y sino saquen sus conclusiones. Aquí su respuesta : “Hola hago servicio sexual ha domicilio. Trabajo independiente. Amor pero trabajo con un 50%. Alante. Para asegurar la cita ya. Qué estemos Me Entregas. El Otro 50% personal mi costo es

1 hora 1,400$

2 hora 2,200$

3 hora 2,900$

4 hora 2,390$

La noche completa 4,500$

Sexo anal vaginal oral

Todo. Incluye hotel y transporte

Aprovecha mi servicio. Es Seguro y Reall“

Fracciones horarias de hasta 4 horas y el remate ... toda la noche ... no conforme con eso, hay q depositarle un adelanto del 50% del valor en concepto de seña para garantizar la cita con la *********. Ridiculo x dnd se mire .... ojalá le me equivoqué , pero hasta suena estupida la propuesta

saludos a todos !

medio turbio, prefiero quedarme con la duda, eso si es un caramelito la flaca!.

Hay muchas michis raras fanny, me pidió que le envié una foto por seguridad....y después me cancelo el turno

a mi me hace eso y la mando bien a cagar con todas las letras!!, ademas de escracharla por todos los medios posibles, pajero si boludo no!.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this