Jump to content

Xp: Daniella de masajistasya

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Gracias por lo comentarios a:

 

Veleta

Joe Macana (bienvenido al ruedo nuevamente)

Gatopardo71

Exper Man

Tango

Cat.a.dor

Lost (una alegria leerlo otra vez)

Viejopendejazo

Chipote

 

Con respecto a que hace mucho que no posteo, hace rato que estoy en la postura que si es reincidencia o es una xp mas, no escribo...Un abrazo a todos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Totalmente de acuerdo con ustedes DANIELLA es una excelente niña,que sin duda esta mejor en persona que en las fotos,el unico problemita que le encuentro que siempre,a menos que la pares,te empieza a meter el dedo en el orto :eek: :eek: :eek: ,salvo eso es una muy buena opcion costo beneficio.

 

 

Estimado DT, por favor aclare si usted se puso el cartel de "PARE" en la puerta del upite...

 

PD: Gracias por sus conceptos, voy a estar por acá para "desvirtuar" un poquito (amigo oriental dixit), ya que usted sabe de mi postura actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Estimado DT, por favor aclare si usted se puso el cartel de "PARE" en la puerta del upite...

 

PD: Gracias por sus conceptos, voy a estar por acá para "desvirtuar" un poquito (amigo oriental dixit), ya que usted sabe de mi postura actual.

 

Estimado Joe: En primer lugar se de su postura actual y entiendo que se tome un recreo bajo las circunstancias actuales.

En segundo lugar , si bien paso sus manos y dedos por mi cubito dorsal, en ningún momento amagó con introducirme ninguna flange...como le hizo a Viejopendejazo....Se habrá asustado por mi tamaño....jajajjaja

Un abrazo cavernícola y no le diga mas "te quiero" a la oveja...queda feo, vio...jejejejeje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

estuve con ella en 2 oportunidades

hace tiempo y a lo lejos

recuerdo que era fanatica de meter el dedo en el ogt...

que lindos recuerdos...

(hasta que me empezaba a doler!! )

 

dt, mis honores publicos

 

Queridisimo Milkman...O esta mujer ha abandonado su costumbre de juguetear con sus deditos o se olvidó de hacerlo....Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Felicitaciones, Escorpionsex, me gustó Daniella. Y por ese gift, me parece una buena opción.

 

Eso sí, teniendo en cuenta las advertencias, voy a tener que llevar el cartelito.

 

Gracias Artemio...la niña vale la visita...Por las dudas no te quedes dormido en los masajes sensuales...Porque el dolor posterior no va a ser por la resaca del vino....Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp: Daniella de masajistasya

 

Yo la conoci el otro dia y quede encantando con la chichi. Muy buena onda y el garching excelente. masajes sensuales muy buenos.- Le deje un roca.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas