Jump to content

Consulta: Lucia (Vivavisos)

Valorar esta discusión


Invitado alejobsas2003

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Lucia (Vivavisos)

 

Estimado Julio26: se considera amateur a la que no publica, y entiendo que esta clasificación, es a simple efecto de ordenar el foro. Esta señorita publicaba en vivavisos. Y aunque así no fuere, cuando se le paga por sexo, se convierte en profesional, publique o nó. Es decir: cobra = profesional.

no es mi ánimo polemizar, simplemente no me agradó demasiado el tono de tu post. Creo tener en claro lo que busco. PERO SI PAGO, ES PARA SATISFACERME YO, SIEMPRE, EN TODOS LOS CASOS.

Saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Lucia (Vivavisos)

 

Gracias Por La Data Compa

Sera Cuestion De Probarla Y Ver Que Pasa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Lucia (Vivavisos)

 

las de pla y lg estan cojiendo con 20 por dia, no lo hacen por placer.

esta pendeja cobra lo disfruta, le gusta cojer...

yo tuve la oportunidad y sinceramente no me quejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado raulplaya2

Respuesta: Consulta: Lucia (Vivavisos)

 

Esta minita me suena a que despues quiere extorsionar, porque no le veo sentido a que no quiera atender a pendejos que le paguen los mismo, y encima pida "preferentemente casados". Yo tendria cuidado a ver si sacan fotos y toda esa tramoya y despues te extorcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Lucia (Vivavisos)

 

No Raul, no viene por ahí la mano. Simplemente, le gusta tener algunos "novios", con algo de dinero, para estar con cierta frecuencia con ellos, y hacerse un sueldito fijo, se entiende?

Ella piensa que los maduros la van a tratar mejor, y no le van a histeriquear tanto. Digamos que se siente más segura con ese tipo de relaciones. Supongo que no habrá tenido buenas experiencias con gente de su edad. Esto te lo digo porque hablé del tema con ella.

saludos

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas