Jump to content
Conéctate para seguir esto  
forestgum

data de stefy de bonitas

Publicaciones recomendadas

se puede compartir el dato del arancel que la srta. le pasó?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2000 la hora libre, 1500 la media. Tirada de goma sin perservativo, terminacion donde quisiera. Y por un adicional la colimba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias, creo que a ese precio, paso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
2000 la hora libre, 1500 la media. Tirada de goma sin perservativo, terminacion donde quisiera. Y por un adicional la colimba

yo la llame y la cola me dijo que ni se negociaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo la llame y la cola me dijo que ni se negociaba

Me parece va tirando cosas al voleo como para ver la respuesta del otro lado, yo acordé por 2 lucas la hora completa, no pude concretar xq dps me clavó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La vi varias veces a la flaca, tiene aprox 23/24, tiene dpto zona nva. cba. por calle chile, tiene muy buen lomo es piola, no es mina de baile ni de cuarteto, cosa importante para mi y el servicio es muy bueno, razón por la cual la vi varias veces; por $2000 y con dpto la relación precio/calidad me parece excelente. Yo la recomiendo.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La vi varias veces a la flaca, tiene aprox 23/24, tiene dpto zona nva. cba. por calle chile, tiene muy buen lomo es piola, no es mina de baile ni de cuarteto, cosa importante para mi y el servicio es muy bueno, razón por la cual la vi varias veces; por $2000 y con dpto la relación precio/calidad me parece excelente. Yo la recomiendo.

Segun lo que he leído utd también estuvo con Agustina de la misma pagina, cual de las 2 le parece mejor colega? Cara, cuerpo, servicio. Estoy entre ellas 2. Me llama mas la atención Stefy pero como ya me clavó me entran dudas, ni ganas de que me pase de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segun lo que he leído utd también estuvo con Agustina de la misma pagina, cual de las 2 le parece mejor colega? Cara, cuerpo, servicio. Estoy entre ellas 2. Me llama mas la atención Stefy pero como ya me clavó me entran dudas, ni ganas de que me pase de nuevo.

Primero Stefy, después Agustina

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estoy de acuerdo totalmente con el amigo COOL que prefiere a Stefy sobre las otras, es mas me ha comentado que ahora esta haciendo trios con una amiga ... sumamente recomendable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto