Jump to content

consulta veterana sabrina de todomasajes

Valorar esta discusión


extremo30

Publicaciones recomendadas

Invitado Kirchner

Re: consulta veterana sabrina de todomasajes

 

No vale la pena, no vayan.

 

 

 

 

 

 

 

:D

 

 

 

 

 

 

 

 

ES UNA DIOSA DEL AMOR !!!! Es un pedazo de hembra descomunal, una mina de 40 y pico...pero hermosa.

 

Pero ojo !!! averiguen bien porque tengo entendido que ya no atiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta veterana sabrina de todomasajes

 

querido kirchner, decis que no vayan para quedartela para vos solito????

pork despues decis que es una diosa descomunal una mina hermosa de 40 añossssssssssssss, justo lo que me recetó el médico.

no seas turro y aclará y si tenes data pasalaaaaaaaaaaaaaaa

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: consulta veterana sabrina de todomasajes

 

querido kirchner, decis que no vayan para quedartela para vos solito????

pork despues decis que es una diosa descomunal una mina hermosa de 40 añossssssssssssss, justo lo que me recetó el médico.

no seas turro y aclará y si tenes data pasalaaaaaaaaaaaaaaa

un abrazo

 

 

No viste mi sonrisa...:D ???

 

Si, macho, anda !!! es una super DIOSA, pero antes asegurate que sea ella la que te va a atender, segun lei aca o en otro foro YA NO TRABAJA y solo quedo de ella sus hermosas fotos.

 

Si veo algo te aviso, abrazo.

 

 

PD: YO FUI APROX. 7 VECES EN 1 1/2 MES...sera amor ? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta veterana sabrina de todomasajes

 

La conocí hace unos años, en Corrientes y Suipacha (cerquita de ahí... un edificio medio pedorro; un primer piso). Realmente, en ese momento, era así... semejante pedazo de monumento de mujer. Ex bailarina de teatro, todo bien durito.... realmente bien tipo "vedette".

Los masajes sensuales fueron buenos (ni fu ni fa) y el postre también fue interesante. Nada descomunal porque no había cama, así que fue de dorapa contra la camilla. Eso si...... bombear desde atrás, ella con una pierna subida en la camilla, y amasando semejante culo fue apoteótico !!! :D

 

No volví solamente porque no me llegan las minas tan grandotas. Pero la pasé bien. Esto fue hace unos 3 años.

Se que no es data actualizada, pero si la mina sigue trabajando y su servicio es el mismo, para quien le guste minas tipo "moria" va bien.

Espero sirva...

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: consulta veterana sabrina de todomasajes

 

Quiero aporta algo sobre la madura Sabrina, aunque la consuta que hizo el colega es vieja pero que sirva para los demás.

Estuve con ella hace bastante en la calle Corrientes 922, 2° piso, un depto antiguo pero amplio y bueno. Fue bailarina de tetro de revistas y se sigue cultivando dos veces por semana con gimnacio.

Atiende L-Mi-V, desde la mañana hasta las 23 y M y J de 21 a 23.

Yo fui a las 21 hs y me bajó abrir una niña dominicana que labura con ella que no vale nada.

Cuando entro al depto. me encuentro con una rubia muy buena por su edad. 40 largos. Muy buenas gomas, cintura, culo, etc.

Me puse en bolas sobre la camilla boca abajo y sus masajes sensuales son normales ni buenos ni malos. Antes de enpezar le pedí que se sacara el vestido negro ajustado y escotado quedándose en corpiño y tanga. Vino el DV y comenzó el que llaman sencitivo. El amigo ya estaba engarrotado cuando estaba boca abajo porque le pedí acariciarla, que aceptó y más que acariciarla la frenela fue grande.

Cuando se hizo cargo del amigo la pongo en bolas, comenzaron los chupones, mamada de pezones, caricias en la chucha, hasta que me pidió que se la chupara, todo esto en la camilla. Pasamos a un futón que tenía al lado, enfundó y la cogí con todas mis ganas y la de ella, mezclado con más chupones.

Hece un mes la llamé para concretar otra cita y por razones de laburo tuve que suspenderla, lo cual se lamentó mucho ya que la primera vez tuvimos mucho feeling.

El gift hasta hace un mes era: masajes solo $ 100, con pajita o bucal con 120 y con garchin 150.

Me comento que había cambiado el futón por cama de plaza y media para garchar mejor.

Espero que le sirva mi data. Pienso verla dentro de poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta veterana sabrina de todomasajes

 

El miercoles pasado hablé con ella y me dijo que está en la calle corrientes al 900, me comentó que su masaje simple, con relax solamente está en el orden de los $80 ...y que de querer algo más con ella debía charlarlo personalmente, asi que la veterana promete y está fuertisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas