Jump to content
Sign in to follow this  
tomy15_6

Caro Callejera

Recommended Posts

Estimados, después de un par de años estoy volviendo al ruedo, recientemente estuve leyendo un par de experiencias de las publicada por vosotros y quede re manija. Hoy domingo salí a dar un giro en el auto para ver como estaba el mercado callejero, recurrí a este mercado dado que todavía no me depositaron el sueldo y las que publican en Skokka me da la impresión de que están un poquito sobre valoradas.

Para mi sorpresa, me cruce con una hermosa morochita en la esquina de San Jerónimo y Crespo, estacione el batimovil y se me acerca, estaban cayendo un par de gotas así que le abrí para que suba, para mi sorpresa, era muy muy linda, morocha, con flequillo tipo rollinga y test blanca, le pregunte cuanto por un pete y me dice $300, le pregunte si lo podíamos hacer adentro del auto y no tuvo problema, así que encaramos para algún lugar oscuro.

De camino la mina me iba sacando charla, super simpática. Ya en el lugar, empezamos a tocarnos, debajo de esa camperita había dos terribles gomas, al tacto eran hermosas, grandes, naturales, me desprendió el pantalón y comenzó a pajearme, enfundo y luego me agarro la mano y me la llevo debajo de su calza mientras comenzó a succionar.

Finalmente terminamos, le pague al terminar, intercambiamos números y la fui a dejar en donde la busque.

La mina me dijo que a veces suele estar en la esquina, si es que ningún cliente le escribe por whatsapp.

Me dijo que cobraba $600 la media hora y $1000 la hora.

• Thanks 2

Hola colega, como ya es público en el Foro me encantan las tetonas y desde que desaparecio Guadalupe no hay quien la iguale, muchas gracias por compartir !!!

• Thanks 1

Jajajaja. Amigo campbell probó con ivana c? No las tiene muy firme pero el tamaño es importante. Saludos

• Thanks 1

Anoche pase un par de veces por crespo y san jeronimo y no vi nada. Había una en crespo y 1 de mayo pero no era muy linda. Tomy 15_6 está seguro de las coordenadas.?

Ivana c cuales ? La misma que hacía veces de novia de un ex jugador de union?

Si es la caro que yo digo es muy amable y hace unos de los mejores petes no trabaja en la calle solo sale de vez en cuando trabaja por celular muy buena

hola colega, como ya es público en el foro me encantan las tetonas y desde que desaparecio guadalupe no hay quien la iguale, muchas gracias por compartir !!!

amigo no tires la plata al pedo no se deja ni tocar ni chupar las tetas y la chupa con forro , pesimo servicio

Estimados colegas, no me cierra esta niña Caro, me pueden aclarar que no se están confundiendo con Carolina, la tetona (hecha) tan famosa que estuvo años trabajando en 9/7 y Lisandro, alta pelo largo, piel blanca, hacía el pt sin hasta el final, esta la define el colega, morocha, rolinga y con tetas naturales, y el pt con....

Edited by campbell
Agregado de texto

//ayer pase por 9/7 y la vi, pero ingreso en la cochera que esta a mitad de cuadra por nueve de julio, despues de eso no la volvi a ver........

yo tambien entre dudas , la caro que yo hablo que tiene pesimo servicio y no se deja chupar las tetas es la caro que labura en 9 de julio y lisandro, fue la chica que me paso el numero el colega marino, ,habria que ver si son las misma persona o son diferentes seria bueno que el colega tony pase el numero de su caro , por privado para yo corroborar si es la misma persona o no

Edited by loco mia

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...