Jump to content
Sign in to follow this  
Guest regatero.com

XP: Laura y Pamela (Santa Fe Capital)

Recommended Posts

Guest regatero.com

Amigos gateros:hace mucho q no escribo, estuve alejado del circuito gatuno, o bien iba siempre con las mismas q no merecian contar las xp.

Ayer tipo 20 hs me dirijo al reducto q voy con asiduidad(mariano comas y urq) pque me gusta barato y lo mejor posible dentro de ello.Una niña con la q estoy seguido se llama laura, y ocurre q la ultima vez q fui aparecio una tal pamela muy bonita, alta, largo pelo oscuro muy linda de cara, cuerpo 8 ptos con poca teta; bueno, ayer tenia ganas de pasar con esta hermosa niña pero no soy de jugarmela asi pque si pque despues no es buena y siento q tire la plata por mas poca q sea.El tema es q decidi romper el chancho y pasar con las dos, cosa q si era medio flojita yo sabia q laura es exelente al menos conmigo.La verdad no quiero entrar en demasiados detalles pero lo q hacen esas dos niñas juntas es altamente recomendable, es mas lo estoy escribiendo me acuerdo y me parece q hoy voy a hacer otra inversion!!!! jijijij

No soy de escribir mucho, me cansa pero creo q esta claro mi relato, el q quiera no se va a arrepentir.El costo fue 20 min $60 las dos.Un abrazo a todos

Guest Gabriel_zion

Re: xp laura y pamela (sta fe cap)

Uhhh!! pasame bien al data q es a una cuadra de casa.. y parece barato puede ser?? me interesa y contame un poco ams de las chicas de ese lugar o como contactarlas abrazos y espero tu respuesta!

Guest Elpirata24

A mi tambien Mas o menos en que zona queda ?tienen telefono?

Una vez consulté por acá y no me dieron buenas referencias, me dijeron que ra super-rantifuso, yo lo tengo marcado como NEGATIVO, SI NO ME EQUIVOCO PUBLICA CON FONO 4531490.

Podés aclarar un poco, que tal es el lugar...

Guest Geremias

yo fui una ves... es bastante piojoso el lugar..., yo recuerdo una habitacion dnd te recimen, muebles muuuuy viejos, un tle q creo era en blanco y negro.. y la pones en una madriguera q no tiene puerta, era una cortina toda rota... bue no voya decir mas.. gustos son gustos, ademas fue hacer mucho, por ahi mejoro un poco... saludos

Como bien dijo TRINCABENE el fono es 4531490, esta por mariano comas

entre francia y urquiza, me pasaron $40 c/ una y $100 1/2 hora c/ las dos...la semana q viene espero poder andar x ahi...saludos!

Si, por favor, alguien que confirme si es vale la pena o no viajar hasta alla.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this