Jump to content
Sign in to follow this  
jcc2

Eugenia - Skokka Mataderos

Recommended Posts

Hola a todos, está XP data de unos meses ya, es más, he intentado buscar una publicación reciente y no logro encontrar a esta niña, oriunda de Salta La Linda, pero con varios años de estadía en CABA. Bella de cara, absolutamente lampiña, buenos pechos y de contextura fuerte, ojo no gorda, no físico-culturista ni nada de eso; digo fuerte porque tenés de dónde agarrarte en el fragor de la batalla, y muy armoniosa en sus curvas. Da muy ricos besos y excelente franela.

La pasé a buscar por Alberdi y Corvalan, fuimos a un hotel a pocas cuadras. Higiene de rigor y empezamos a matarnos a los besos, enseguida su miembro comienza a crecer y me prendo cual infante a la mamadera. No es de tamaño súper grande pero me hacia atragantar y cuando vió que me gustaba no paró de hacerme garganta profunda; siendo mi primera xp en ese sentido vale decir que fue impagable ! Me saltaban las lagrimas, me la hacía llegar bien hasta el fondo, tanto q me quedé algo disfonico por un día !!!

Después me tocó a mí, me la chupó sin, hicimos 69 ya q no podía dejar de tenerl su miembro en mi boca. Más tarde se paró y me hizo gatear hasta ella, le besé sus pies (por cierto impecables) y me obligó a que se la sigo mamando. Le pedí la lechita y en seguida se empezó a tocar hasta q me acabó en la cara. Guauuu!!!

Me repuse, me limpié y le entré con forro, como gallego a la gaita. Le acabé en sus tetas, no mucho porque soy cincuenton y escasea la leche pero estuvo fantástico. Descansamos un rato, le hice el aguante hasta q vino un Uber a buscarla y me fui silbando bajito... Un mes después reincidí con Euge, y nuevamente muy satisfecho. Espero puedan ubicarla, y no dejen de disfrutar de sus servicios. Un abrazo.

Links:

https://ar.skokka.com/travestis/capitalfederal/chica-hot-v9rv193753949/

https://ar.skokka.com/travestis/capitalfederal/maria-eugenia-act-pas-duxt215113941/

Gift: $ 1000 más hotel (me había dicho 800, pero no discutí por lo bien que la pasé)

Altura: no más de 1,70 mts.

Besos a full y bien húmedos.

Miembro: médium pero al palo y con la cabeza bien descubierta.

Hermosas tetas y cola.

Bien lampiña e higiénica.

Bellos pies, pequeños, delicados y súper chupables.

Está bastante con el celular, pero no cuando empieza la acción.

• Thanks 5

Muy buen experiencia !!- Lo felicito. Y cn chupada de pies ummm. Excitante

• Thanks 1

Muy buena su Xp JCC2. Gran descubrimiento.

• Thanks 1

Excelente.La vi varias veces en los avisos pero no me parecia tan completa.

• Thanks 1

Colega Lapua338, le respondí por MP.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, realmente fue un acierto esta nenu; prontamente iré por una tercera vez.

Saludos!!!

• Thanks 2

Colega Lapua338, le respondí por MP.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, realmente fue un acierto esta nenu; prontamente iré por una tercera vez.

Saludos!!!

Gracias colega!! , es una piba copada, me paso su Facebook y su Instagram, no se si va a estar mucho tiempo más por la zona, tuve una reincidencia con sorpresas, después la subo.

• Thanks 1

Que bueno !!. Se puedes saber instagram y facebook?. Yo la llame y no combine todavia , la zona me queda para el carajo

Que bueno !!. Se puedes saber instagram y facebook?. Yo la llame y no combine todavia , la zona me queda para el carajo

Por MP, por acá no se puede

Es versatil o solo pasiva, y a que hotel fueron sio puedo preguntar ? (ya que en la zona no abundan).

Te felicito por la XP!

• Thanks 1

Es versatil o solo pasiva, y a que hotel fueron sio puedo preguntar ? (ya que en la zona no abundan).

Te felicito por la XP!

Es versátil, conociendo más su servicio hoy día no reincido, tiende a ser dominante.

• Thanks 1

Te felicito por la XP!

Buenas tardes. El hotel está en Corvalán al 9xx medio pelo, pero tiene algunas habitaciones en condiciones.

• Thanks 2

Es versátil, conociendo más su servicio hoy día no reincido, tiende a ser dominante.

Disculpe la curiosidad, ¿Por qué no reincidiría?

Y el tema redes sociales, la verdad no se lo saqué, porque no puedo andar husmeandolas. Gracias. Un abrazo.

• Thanks 2

Disculpe la curiosidad, ¿Por qué no reincidiría?

Y el tema redes sociales, la verdad no se lo saqué, porque no puedo andar husmeandolas. Gracias. Un abrazo.

Porque me gusta llevar las riendas yo, no no me gusta sentirme sometido en ningún momento, y on Euggenia me sentí así un par de veces y como no cambió su actitud no reincido. Un saludo!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...