Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
srzeta

Micaela de Devoto

Publicaciones recomendadas

Si la xp fuera trucha, escrita por la misma masajista y luego esta hiciera todo lo q la xp dice y como la xp dice que lo hace seria tan util como una xp verdadera.

uno viene aca para poder elegir con mas informacion, si la informacion es valida no importa quien informó.

vivan las xp truchas pero replicables!

(viva la publicidad no engañosa)

Slds,

Lgddls

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si la xp fuera trucha, escrita por la misma masajista y luego esta hiciera todo lo q la xp dice y como la xp dice que lo hace seria tan util como una xp verdadera.

uno viene aca para poder elegir con mas informacion, si la informacion es valida no importa quien informó.

vivan las xp truchas pero replicables!

(viva la publicidad no engañosa)

Slds,

Lgddls

Primero quiero decir que le creo a este usuario.

Segundo ,sabes que yo pensaba lo mismo. Una cosa es que se tiren flores a si mismas, pero otra distinta seria que ellas mismas te describan sus servicios. Lo que hacen y lo que no. Seria interesante.

Un ejemplo tonto, una me dijo que jamas tocaba pies porque le daban asco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que ganas de escribir sin sentido.

Quien quiera que fuera escribió una experiencia y quien le cree bien, sino siga de largo

Mas vuelta que rulo de estatua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que empezó con esto fui yo y me hago cargo.

Tampoco acuse de autobombo. Sepan leer. Solo dije cosas que me llamaban la atención.

Tambien de eso se trata no?? Debatir sobre una experiencia. Manifestar dudas o preguntas de cosas que llamen la atención. Hubo varios que me evacuaron las dudas.

No creo que el foro sea solo para decir “lo felicito” “linda mina se comió” etc etc.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segundo ,sabes que yo pensaba lo mismo. Una cosa es que se tiren flores a si mismas, pero otra distinta seria que ellas mismas te describan sus servicios. Lo que hacen y lo que no. Seria interesante.

mis dudas fueron evacuadas. Esta semana la pruebo

Después posteo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja me hiciste reír con lo de los pies. La verdad es que seria una genialidad que describieran sus servicios sin obviar nada, pero sabemos que no es factible porque se le termina la chantada a muchas prestadoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mis dudas fueron evacuadas. Esta semana la pruebo

Después posteo

Si le gustan las maduras pruebe y nos cuenta su experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si le gustan las maduras pruebe y nos cuenta su experiencia.

Me gusta el buen servicio de cualquier prestadora que esté más o menos buena de entre 25 y 45 años.

Tratare de ir pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estimados, puedo dar fe de cada una de las palabras del colega, por ahí está mi experiencia que coincide en todo lo que el colega expone.

Micaela antes estaba a un par de cuadras de ahi, ahora está con una colega y atienden las 2.

No la probé a la otra que tengo entendido que también tiene un servicio de la ostia.

Está sobre Beiró a pasos de Chivilcoy en un second floor por escala.

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estimados, puedo dar fe de cada una de las palabras del colega, por ahí está mi experiencia que coincide en todo lo que el colega expone.

Micaela antes estaba a un par de cuadras de ahi, ahora está con una colega y atienden las 2.

No la probé a la otra que tengo entendido que también tiene un servicio de la ostia.

Está sobre Beiró a pasos de Chivilcoy en un second floor por escala.

Saludos gaturrescos :cool::cool::cool:

rosi es la compañera. Hay una xp mía es ya mina muy copada mas linda que Micaela quizás un poco menos gusrra pero no le hace asco a nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto