Jump to content
Sign in to follow this  
Dabogon

Sheila de Talar rubia tetona!.

Recommended Posts

Hola, Como andan, esto paso El sabado pasado, realmente andaba muy alzado y queria also por la zona, busque y encontre a Sheila, en Talar, Los que conocenbes por 197 y San Martin, atras de una Shell, El lugar da un Poco de respeto, pero entre y Sali sin ningun problema, es para aventureros, mande mensaje y respondio Al toque, estaba a diez cuadras, llego, Como dije El Lugar da respeto, frente a un especie de arroyito o zanjon, pieza Medio pelo para abajo, le di $600, que era lo que habia acordado, la hora libre, hacia frio, puso una estufa, fue y volvio, apoyo la puerta y me encaro, ya el lugar medio oscuro, no trabo la puerta pense aca me la ponen, estaba intranquilo, Como iba bañado no pase por El baño, es grandota, mas Gorda que en Las fotos, yo estaba muy alzado asi que let di para adelante, besos todos Los que quise Conchita sin olores, asterisco see banco dedos a morir, mojada a full y me pongo Boca arriba, chupada sin muy Buena, been jugosa y jugando con los huevos, igualbyo siempre mirando a la puerta desconfiado, Ella seguia chupando hasta que me olvide de Todo, me puso el forrin con la Boca, y me subi, le di asi en misionero hasta que no aguante mas, le di duro mientras le mordia Las tetas grandotas, Ella siempre gauchita, paraguaya, see movie abajo mio de una manera que me hizo acabar muy Rico. Me levante, me vesti mientras Ella me preguntaba si ya me Iba, que la colita pedia comida! Le dije que see me hizo tarde y me fui sin pasar ni por El baño, iba caminando hacia la shell y miraba para atras. En la est. De servicio me pegue Alta lavada y me fui casa descargado.

Tabla manual

Cara 5

Tetas 7

Cuerpo 4

Cola 5

Besos a full

Gift 600 la hora

Onda 7 gauchita

Alta, voz gruesa.

Saludos.

https://m.locanto.com.ar/tigre/ID_2339401227/Sheila-te-cumple-todas-tus-fantasias.html

• Thanks 1

Buena experiencia compañero yo fui a un privado de díaz Vélez por ahí serca y no es agradable la zona y de ahí nunca más

hola como andas, una consulta, cara 5 porque es media fierita vieja o fierita joven? masomenos la edad la estimas? se manda sola a lenguetear a full abajo o la tenes q llevar un poco?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this