Jump to content
Sign in to follow this  
camaradefoto

ayelen distintas

Recommended Posts

Hubo consultas, no recuerdo Xps. Pero uruguaya y linda, sería un milagro que no fuera garca.

Esta riquísima, ahora siendo tv uruguaya, tengo mis reservas....:confused:

En SEXO 3 es julieta castillo, la llamé hace unos dias, creo que pidió 1500 la hora y 1000 la media si mal no recuerdo, no le puso mucha onda por tel.

Esta linda en Las fotos, alguna vez creo q publicaba con otro nombre.

tuve intenciones de it

pero dio

2000 la hora

me me parecio demasiada plata para ir sin conocerla

Mirá vos como se pone en juego la oferta y la demanda.

Cuando recién empezaba a publicar cobraba $2500 la hora. Eso si, vi fotos en caralibro y parece estar mooooouy buena.

Saludos

La fui a ver hace un mes. Llamé, le dije que caía en 45 minutos. "Bárbaro", me dijo. Caí como mucho diez minutos más tarde. Me hizo pasar, me miró de arriba a abajo y me mandó que se había confundido, que esperaba a otra persona y que abajo tenía otro cliente esperando. Listo, entendí que me quizo decir. Me ofreció quedarme media hora esperando, pero ahí desistí y opté por irme. De allí me fuí a ver a Fabiana, toda una profesional, linda en todo sentido.

La fui a ver hace un mes. Llamé, le dije que caía en 45 minutos. "Bárbaro", me dijo. Caí como mucho diez minutos más tarde. Me hizo pasar, me miró de arriba a abajo y me mandó que se había confundido, que esperaba a otra persona y que abajo tenía otro cliente esperando. Listo, entendí que me quizo decir. Me ofreció quedarme media hora esperando, pero ahí desistí y opté por irme. De allí me fuí a ver a Fabiana, toda una profesional, linda en todo sentido.

O sea, es de las que eligen con quien coger. No se amargue colega, al menos se ahorró los pesos y se evitó el mal momento.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...